caku Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Untitled by Caku photography, on Flickr d7000 nikkor 35mm 1.8g f:2.0 1/125 iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Una foto realmente bonita. Me gusta mucho la luz y, sobre todo, la naturalizad de la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 me gusta mucho la composición, tal ves un poco menos de luz en la nariz, pero por decir algo me parece una muy linda fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hermosa foto, muy agradable de mirar... si tuviera que criticar algo, sería esa piedra de abajo. Pero aun así muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 me gusta mucho caku, lo único que no me convence es el pie estirado de la modelo, parece que no sea suyo, si hubiera doblado un poco la rodilla o lo tuviera como la otra pierna, creo que daría más armonía a la toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos por pasaros y comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 muy bien ambientada, muy dulce, me gusta todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 me gusta mucho caku, lo único que no me convence es el pie estirado de la modelo, parece que no sea suyo, si hubiera doblado un poco la rodilla o lo tuviera como la otra pierna, creo que daría más armonía a la toma. Un saludo!! +1, también me da esa impresión con el pie. Yo además habría clonado la piedra desenfocada que está en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta, muy agradable a la vista yo la recortaria en un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas