Jump to content

Publicaciones recomendadas

Recital de Joe Satriani anoche 27/09/2014 en el teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina.

Exif: Nikon D3100 / 105mm - f/5.6 - ISO 200 - 1/30 s - EV0 - Flash: no

Postproduccion: recorte a 15x21 y se borró una pantalla de celular que molestaba cerca del borde inferior izquierdo.

Espero que les agrade. Saludos!

post-38414-0-59392500-1411946014_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se echa en falta algo más de nitidez. Quizás el tiempo de exposición sea mejorable, puede que en un 1/125. Con esa iluminación pero con mayor nitidez, hubiera sido una fotaza, sin duda. Te animo a seguir intentándolo ;)

Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post!

Enlace al comentario

Se echa en falta algo más de nitidez. Quizás el tiempo de exposición sea mejorable, puede que en un 1/125. Con esa iluminación pero con mayor nitidez, hubiera sido una fotaza, sin duda. Te animo a seguir intentándolo ;)

Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Además si aumentaba la velocidad, tenía que aumentar el ISO. Igual tengo 800 fotos para elegir jajaja, pero esta me gustó mucho! Gracias por la recomendación!

Enlace al comentario

Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Además si aumentaba la velocidad, tenía que aumentar el ISO. Igual tengo 800 fotos para elegir jajaja, pero esta me gustó mucho!

Gracias por la recomendación!

Enlace al comentario

Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Además si aumentaba la velocidad, tenía que aumentar el ISO. Igual tengo 800 fotos para elegir jajaja, pero esta me gustó mucho! Gracias por la recomendación!

Cierto. Sí que es verdad que al recortar una imagen suele perder nitidez. De nada hombre ;) 

Enlace al comentario