emartinez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Recital de Joe Satriani anoche 27/09/2014 en el teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina. Exif: Nikon D3100 / 105mm - f/5.6 - ISO 200 - 1/30 s - EV0 - Flash: no Postproduccion: recorte a 15x21 y se borró una pantalla de celular que molestaba cerca del borde inferior izquierdo.Espero que les agrade. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Se echa en falta algo más de nitidez. Quizás el tiempo de exposición sea mejorable, puede que en un 1/125. Con esa iluminación pero con mayor nitidez, hubiera sido una fotaza, sin duda. Te animo a seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Se echa en falta algo más de nitidez. Quizás el tiempo de exposición sea mejorable, puede que en un 1/125. Con esa iluminación pero con mayor nitidez, hubiera sido una fotaza, sin duda. Te animo a seguir intentándolo Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Se echa en falta algo más de nitidez. Quizás el tiempo de exposición sea mejorable, puede que en un 1/125. Con esa iluminación pero con mayor nitidez, hubiera sido una fotaza, sin duda. Te animo a seguir intentándolo Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Además si aumentaba la velocidad, tenía que aumentar el ISO. Igual tengo 800 fotos para elegir jajaja, pero esta me gustó mucho! Gracias por la recomendación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Se echa en falta algo más de nitidez. Quizás el tiempo de exposición sea mejorable, puede que en un 1/125. Con esa iluminación pero con mayor nitidez, hubiera sido una fotaza, sin duda. Te animo a seguir intentándolo Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Además si aumentaba la velocidad, tenía que aumentar el ISO. Igual tengo 800 fotos para elegir jajaja, pero esta me gustó mucho! Gracias por la recomendación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola, tené en cuenta que tuve que reducir el tamaño del archivo para subirlo al post! Además si aumentaba la velocidad, tenía que aumentar el ISO. Igual tengo 800 fotos para elegir jajaja, pero esta me gustó mucho! Gracias por la recomendación! Cierto. Sí que es verdad que al recortar una imagen suele perder nitidez. De nada hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Si es mister satriani que envidia ainsssss, ya me gustaria a mi haber echo esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Madre mía, lo que he escuchado sus discos (hasta la saciedad). Buen recuerdo. http://www.youtube.com/watch?v=x6D-KwY-r08&index=8&list=PL72C10FD105174CE4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Veo que hay mensajes míos repetidos, creo que tuve problemas con internet y se han publicado respuestas más de una vez... pido disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 El ISO lo podías haber subido sin problemas. No es malo subir el ISO!!! mejor una foto con algo de ruido, que una foto trepidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Hola! Buen encuadre pero floja en cuanto a nitidez, parece trepidada... Saludos! Editado 30 de Septiembre de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Menudo crack, aunque me quedo con Steve Vai jeje. Me gusta mucho el encuadre con los focos encima y la pose de punteo, pero también creo que está un poco trepidada. A ver de esas otras que de ahí tiene que haber cosas buenas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 estas son algunas otra fotos que subí a 500px https://500px.com/martinezfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Qué buena la serie! Es verdad que lucen mucho más y que tienen muy poco ruido a esa ISO. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas