Jump to content

Mareando a los niños

eleder_gs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, una foto tomada este fin de semana en el Mercado medieval que ha tenido lugar en Vitoria-Gasteiz, espero que os guste y ansioso de recibir vuestras criticas!

Un saludo!

EXIF

• Nikon D7100

50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  • 50.0 mm
  • 1/80
  • 640
  • Flash (off, did not fire)

Os pasó la misma toma pero con un tratamiento diferente, no se sí acertado pero sí diferente.

15408943551_9bb091682c_c.jpg
Mareando a los niños "2" by eleder_gs, on Flickr

Un saludo

Editado por eleder_gs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy cerrado que no muestra la escena y cuesta hacerse una idea de lo que se pretende transmitir (yo al menos no lo aprecio bien),.. si le sumamos que la escena está muy oscura.... no se.. sinceramente.. a mi me cuesta verla.. ese  f/2 tampoco ayudó. Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Un encuadre muy cerrado que no muestra la escena y cuesta hacerse una idea de lo que se pretende transmitir (yo al menos no lo aprecio bien),.. si le sumamos que la escena está muy oscura.... no se.. sinceramente.. a mi me cuesta verla.. ese  f/2 tampoco ayudó. Un saludo  ;)

El problema del encuadre viene de que habia mucha gente y me tuve que acercar para que no salieran....y lo de oscura, queria destacar sobre lo demas al "feriante", pero tal vez algo mas claro en general hubiera ayudado.

...y a los mayores.

La foto marea de por sí.

Ánimo y a seguir dándole, busca otros ángulo y velocidades. Las estáticas te ayudarán a pillar ritmo....

Saludos

La verdad es que si marea un poco, mi idea era captar el moviento del tiovivo.

Gracias a ambos por vuestros comentarios!

Enlace al comentario

Tu máquina te da para un ISO hasta de 3,200 sin problemas, hubiera ayudado mucho, los 50mm se han quedado cortos.

A tirar y tirar y solas vendrán.

Te mando un abrazo bien grande.

Esto de usar isos altos me da cosa, sera por ser principiante.. intento no usar mas de 1200.... y lo de los 50mm pues eso lo que e comentado, es lo que tiene llevar el 50 fijo...que si me alejaba salia la gente.... Por cierto bonita galeria de flickr

Enlace al comentario

Esto de usar isos altos me da cosa, sera por ser principiante.. intento no usar mas de 1200.... y lo de los 50mm pues eso lo que e comentado, es lo que tiene llevar el 50 fijo...que si me alejaba salia la gente.... Por cierto bonita galeria de flickr

Isos altos son recursos válidos en situaciones como esta toma, empieza a probarlos, te llevarás sorpresas agradables ya verás.

Enlace al comentario

Isos altos son recursos válidos en situaciones como esta toma, empieza a probarlos, te llevarás sorpresas agradables ya verás.

Totalmente de acuerdo con Daniel. El ISO está para aprovecharlo. Además, es preferible una foto con ruido/grano a una que apenas se vea.

Muchos ánimos y a seguir haciendo y compartiendo tus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Comparto con los compañeros. Quedé mareado .... Tu "maquinita" puede disparar en ISO alto y ni se nota grano, vieras lo que batallo con mi D3000, aprovéchala. Y tal como te dicen los maestros a dispara sin miedo, revisa los exif de cada foto y aprende de esos valores. Revisa y revisa fotos de los maestros, lee mucho. Hay algunos sitios de ayuda para principiantes digitales. Saludos

Enlace al comentario