Kaplan Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buena foto, gracias por compartir la foto y como la hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto, la nitidez excelente. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Lo siento, pero no tengo ningun piropo diferente a los que te han dicho ya... Saludos! Gracias, con decir que te gusta ya para que quiero más, jeje... Saludos Impecable, por poner un pero, las uñas de la mano derecha son demasiado largas y llaman demasiado la atención, en todo caso, eso no es un problema de la foto (y tampoc del modelo si toca la guitarra ) Un saludo! Gracias Masbi, si, es guitarrista y las uñas son su herramienta de trabajo además de la guitarra claro, me alegro que te guste, amigo, saludos compi Bonita iluminación, buen foco y estupenda nitidez. Enhorabuena! Muchas gracias amigo, es una satisfacción para mi que os guste, saludos Me parece muy bien ejecutada, la profundidad de campo en su justa medida, muy buena nitidez. Un ejemplo más de que no hacen falta muchos medios para hacer buenas fotografías. Saludos, Juan Gracias, es cierto que con cualquier cámara se puede hacer una buena foto, si es verdad, pero tambien es verdad que una buena máquina (D610, D700, D800 etc..) te da muchas facilidades y ventaja a los que la tienen. Ahora a sacar jugo a la D3200, jeje, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tienes una fotografía muy equilibrada. Y desde luego un enfoque fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Muy buena foto, gracias por compartir la foto y como la hiciste. De Nada, gracias a ti por pasar y comentar, saludos Me gusta mucho la foto, la nitidez excelente. Gracias por compartir Gracias, me alegro que te guste, un placer compartir fotos y que la comenteis, saludos Tienes una fotografía muy equilibrada. Y desde luego un enfoque fantástico. Muchas gracias amigo, y viniendo de ti con la D4 (que maravilla!!) es todo un elogio para mi, saludos amigo Editado 7 de Octubre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas