Jump to content

Quieto, parao!...disparo

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero no tengo ningun piropo diferente a los que te han dicho ya... Saludos!

Gracias, con decir que te gusta ya para que quiero más, jeje... Saludos

Impecable, por poner un pero, las uñas de la mano derecha son demasiado largas y llaman demasiado la atención, en todo caso, eso no es un problema de la foto (y tampoc del modelo si toca la guitarra  B) )

Un saludo!

Gracias Masbi, si, es guitarrista y las uñas son su herramienta de trabajo además de la guitarra claro, me alegro que te guste, amigo, saludos compi

Bonita iluminación, buen foco y estupenda nitidez.

Enhorabuena!

Muchas gracias amigo, es una satisfacción para mi que os guste, saludos

Me parece muy bien ejecutada, la profundidad de campo en su justa medida, muy buena nitidez.

Un ejemplo más de que no hacen falta muchos medios para hacer buenas fotografías.

Saludos,

Juan

Gracias, es cierto que con cualquier cámara se puede hacer una buena foto, si es verdad, pero tambien es verdad que una buena máquina  (D610, D700, D800 etc..) te da muchas facilidades y ventaja a los que la tienen. Ahora a sacar jugo a la D3200, jeje, saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, gracias por compartir la foto y como la hiciste.

De Nada, gracias a ti por pasar y comentar, saludos

Me gusta mucho la foto, la nitidez excelente. Gracias por compartir

Gracias, me alegro que te guste, un placer compartir fotos y que la comenteis, saludos

Tienes una fotografía muy equilibrada. Y desde luego un enfoque fantástico.

Muchas gracias amigo, y viniendo de ti con la D4 (que maravilla!!) es todo un elogio para mi, saludos amigo

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web