josejuan74 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola, os dejo este retrato realizado con mi humilde D3200, y os cuento los medios técnicos. Para iluminar, una ventana con un solo flash yongnuo, y para el fondo un trozo de papel estraza, sustraido del colegio donde trabaja mi mujer, y pegado con fixo a la pared. Y este es el resultado.... Gracias por entrar, saludos Nikon D3200 Exposición (1/125) Aperture f/6.3 Lente 85 mm ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Aparte de la composición o la idea, me parece una toma muy correcta, vamos tan correcta que si la ponen en una revista encabezando un articulo cualquiera, me pareceria ideal, enhorabuena , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 a mi me parece una foto muy buena, no se que aportar aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Jejejej es super curioso porque al verla iba a escribir prácticamente las mismas palabras que abusimbel, y después he pensado... que puedo aportar aquí? como dice Emilio. Me gusta por la sencillez quizás aparte de la correcta ejecución. Si acaso un pelín más alta la cabeza pero no se si perdería la apariencia de estar disparando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un retrato soberbio. Con una iluminación y nitidez espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Aparte de la composición o la idea, me parece una toma muy correcta, vamos tan correcta que si la ponen en una revista encabezando un articulo cualquiera, me pareceria ideal, enhorabuena , saludos. Gracias, lo de la revista suena bien, jeje.... y por pasar y dejar tu comentario, saludos a mi me parece una foto muy buena, no se que aportar aqui. saludos Gracias Emilio, ¿como?... no puedes aportar nada, no me lo creo.... ¿Tan buena es?.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Jejejej es super curioso porque al verla iba a escribir prácticamente las mismas palabras que abusimbel, y después he pensado... que puedo aportar aquí? como dice Emilio. Me gusta por la sencillez quizás aparte de la correcta ejecución. Si acaso un pelín más alta la cabeza pero no se si perdería la apariencia de estar disparando. Un saludo Gracias Rausen, aportar; con tu comentario ya has aportado. Creo que nadie que cuelga una foto aqui quiere no recibir comentarios, sino todo lo contrario, y si no que tiera la primera piedra. Gracias amigo, saludos Un retrato soberbio. Con una iluminación y nitidez espectaculares. muchas gracias Muchas gracias por tus palabras, creo que al menos tiene algo de interés, estando en nikonistas donde todos disfrutamos con NIKON, e intentando humildemente reflejar esto dentro de un retrato. Si muchas de las 300 visitas hasta ahora no han dejado nada, me da que pensar que hay mucho canonista por aqui que por otra parte me parece bien (lo de canonistas aqui), lo de no aportar no.... Editado 30 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por tus palabras, creo que al menos tiene algo de interés, estando en nikonistas donde todos disfrutamos con NIKON, e intentando humildemente reflejar esto dentro de un retrato. Si muchas de las 300 visitas hasta ahora no han dejado nada, me da que pensar que hay mucho canonista por aqui que por otra parte me parece bien (lo de canonistas aqui), lo de no aportar no.... Te entiendo. No sé si habrá mucho Canonista por aquí (cosa que a mi también me parece bien), lo que yo tampoco entiendo ni comparto es que la gente no es muy dada a dejar un comentario. Al fin y al cabo un comentario de felicitación por el trabajo o una critica constructiva son escasas dos lineas. Y esas dos lineas, aparte de hacer ilusión, te anima a seguir mejorando y subiendo los trabajos realizados. Que al fin y al cabo un foro es un foro gracias a los miembros y, sobre todo, a la actividad de estos. En cualquier caso insisto; un retrato excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena Jose Juan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me gustó, a mi parecer te quedo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Te entiendo. No sé si habrá mucho Canonista por aquí (cosa que a mi también me parece bien), lo que yo tampoco entiendo ni comparto es que la gente no es muy dada a dejar un comentario. Al fin y al cabo un comentario de felicitación por el trabajo o una critica constructiva son escasas dos lineas. Y esas dos lineas, aparte de hacer ilusión, te anima a seguir mejorando y subiendo los trabajos realizados. Que al fin y al cabo un foro es un foro gracias a los miembros y, sobre todo, a la actividad de estos. En cualquier caso insisto; un retrato excelente Pienso exactamente igual, con lo de los comentarios, lo suscribo totalmente... Y vuelvo a darte las gracias por tu generosidad en tu comentario, saludos compañero Muy buena Jose Juan. Enhorabuena Muchas gracias Brown, por cierto preciosa tu sesión con Idaira, me gustan mucho, bonita localización y guapísima modelo, gran trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) me gustó, a mi parecer te quedo muy bien Gracias amigo, te lo agradezco, saludos compañero Muy buena foto, dos mirada la de la cámara y la del fotografo y encima guitarrista?? (por la uñas) Saludos jeje... Muy agudo si, el chico que posa es guitarrista y de los buenos, vaya... que es profesional de la guitarra, fotógrafo y encima hasta guapo, jejeje.... Gracias compañero, saludos Editado 1 de Octubre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Iluminación y nitidez de lujo. Buen trabajo compi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Iluminación y nitidez de lujo. Buen trabajo compi Un saludo. Muchas gracias, celebro que te agrade, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Yo de retrato hasta poco hago pero no dejo de reconocer que esta genial en todos los aspectos técnicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Eres José, la prueba más clara de que aún con una cámara cortita, si tienes un buen cristal y sobre todo un buen ojo fotográfico los resultados son magníficos. Estupenda nitidez y muy buena iluminación para los medios que utilizaste. Enhorabuena buena José. Editado 1 de Octubre de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muchas gracias Brown, por cierto preciosa tu sesión con Idaira, me gustan mucho, bonita localización y guapísima modelo, gran trabajo, saludos Gracias Jose Juan. Dejé de postearlas en el foro, por que no las comentaban y que conste que me han ayudado mucho. En muchas ocasiones te muestran detalles que se pueden mejorar y de los que no te habías percatado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La iluminacion la veo muy correcta pero no me gusta que la mano derecha salga de la nada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo de retrato hasta poco hago pero no dejo de reconocer que esta genial en todos los aspectos técnicos. Saludos. muchas gracias por tu mensaje y por lo que me dices. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Lo siento, pero no tengo ningun piropo diferente a los que te han dicho ya... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Impecable, por poner un pero, las uñas de la mano derecha son demasiado largas y llaman demasiado la atención, en todo caso, eso no es un problema de la foto (y tampoc del modelo si toca la guitarra ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Eres José, la prueba más clara de que aún con una cámara cortita, si tienes un buen cristal y sobre todo un buen ojo fotográfico los resultados son magníficos. Estupenda nitidez y muy buena iluminación para los medios que utilizaste. Enhorabuena buena José.Comentarios como el tuyo, son los que animan a seguir aprendiendo y avanzando en este mundo tan bonito como es la fotografia.Gracias por valorar la foto, muchas gracias amigo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bonita iluminación, buen foco y estupenda nitidez. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas gracias Brown, por cierto preciosa tu sesión con Idaira, me gustan mucho, bonita localización y guapísima modelo, gran trabajo, saludos Gracias Jose Juan. Dejé de postearlas en el foro, por que no las comentaban y que conste que me han ayudado mucho. En muchas ocasiones te muestran detalles que se pueden mejorar y de los que no te habías percatado. Saludos. Te entiendo, la verdad que te comprendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo, La iluminacion la veo muy correcta pero no me gusta que la mano derecha salga de la nada. Un saludo! Gracias por tu mensaje Raúl, bueno decidí ese encuadre ya que lo veía mucho más apropiado, quería centrar la atención en el objetivo y su ojo, lo que dices de la mano, el codo irá alguna parte, ¿no?, pero para estamos aqui para que des tu punto de vista, te lo agradezco compi, saludos... saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me parece muy bien ejecutada, la profundidad de campo en su justa medida, muy buena nitidez. Un ejemplo más de que no hacen falta muchos medios para hacer buenas fotografías. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas