Jump to content

Quieto, parao!...disparo

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo este retrato realizado con mi humilde D3200, y os cuento los medios técnicos. Para iluminar, una ventana con un solo flash yongnuo, y para el fondo un trozo de papel estraza, sustraido del colegio donde trabaja mi mujer, y pegado con fixo a la pared. Y este es el resultado....            

Gracias por entrar, saludos

15203189699_b4136d4649_b.jpg

Nikon D3200  Exposición (1/125)   Aperture f/6.3   Lente 85 mm   ISO-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej es super curioso porque al verla iba a escribir prácticamente las mismas palabras que abusimbel, y después he pensado... que puedo aportar aquí? como dice Emilio.

Me gusta por la sencillez quizás aparte de la correcta ejecución. Si acaso un pelín más alta la cabeza pero no se si perdería la apariencia de estar disparando.

Un saludo 

Enlace al comentario

Aparte de la composición o la idea, me parece una toma muy correcta, vamos tan correcta que si la ponen en una revista encabezando un articulo cualquiera, me pareceria ideal, enhorabuena , saludos.

Gracias, lo de la revista suena bien, jeje.... y por pasar y dejar tu comentario, saludos

a mi me parece una foto muy buena,  no se que aportar aqui. saludos

Gracias Emilio, ¿como?... no puedes aportar nada, no me lo creo.... ¿Tan buena es?.... :blink: saludos

Enlace al comentario

Jejejej es super curioso porque al verla iba a escribir prácticamente las mismas palabras que abusimbel, y después he pensado... que puedo aportar aquí? como dice Emilio.

Me gusta por la sencillez quizás aparte de la correcta ejecución. Si acaso un pelín más alta la cabeza pero no se si perdería la apariencia de estar disparando.

Un saludo 

Gracias Rausen, aportar; con tu comentario ya has aportado. Creo que nadie que cuelga una foto aqui quiere no recibir comentarios, sino todo lo contrario, y si no que tiera la primera piedra. Gracias amigo, saludos

Un retrato soberbio. Con una iluminación y nitidez espectaculares. muchas gracias

Muchas gracias por tus palabras, creo que al menos tiene algo de interés, estando en nikonistas donde todos disfrutamos con NIKON, e intentando humildemente reflejar esto dentro de un retrato.

Si muchas de las 300 visitas hasta ahora no han dejado nada, me da que pensar que hay mucho canonista por aqui ;) que por otra parte me parece bien (lo de canonistas aqui), lo de no aportar no....

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Muchas gracias por tus palabras, creo que al menos tiene algo de interés, estando en nikonistas donde todos disfrutamos con NIKON, e intentando humildemente reflejar esto dentro de un retrato.

Si muchas de las 300 visitas hasta ahora no han dejado nada, me da que pensar que hay mucho canonista por aqui ;) que por otra parte me parece bien (lo de canonistas aqui), lo de no aportar no....

Te entiendo. No sé si habrá mucho Canonista por aquí (cosa que a mi también me parece bien), lo que yo tampoco entiendo ni comparto es que la gente no es muy dada a dejar un comentario. Al fin y al cabo un comentario de felicitación por el trabajo o una critica constructiva son escasas dos lineas. Y esas dos lineas, aparte de hacer ilusión, te anima a seguir mejorando y subiendo los trabajos realizados. Que al fin y al cabo un foro es un foro gracias a los miembros y, sobre todo, a la actividad de estos. 

En cualquier caso insisto; un retrato excelente ;) 

Enlace al comentario

Te entiendo. No sé si habrá mucho Canonista por aquí (cosa que a mi también me parece bien), lo que yo tampoco entiendo ni comparto es que la gente no es muy dada a dejar un comentario. Al fin y al cabo un comentario de felicitación por el trabajo o una critica constructiva son escasas dos lineas. Y esas dos lineas, aparte de hacer ilusión, te anima a seguir mejorando y subiendo los trabajos realizados. Que al fin y al cabo un foro es un foro gracias a los miembros y, sobre todo, a la actividad de estos. 

En cualquier caso insisto; un retrato excelente ;)

Pienso exactamente igual, con lo de los comentarios, lo suscribo totalmente... Y vuelvo a darte las gracias por tu generosidad en tu comentario, saludos compañero

Muy buena Jose Juan. Enhorabuena

Muchas gracias Brown, por cierto preciosa tu sesión con Idaira, me gustan mucho, bonita localización y guapísima modelo, gran trabajo, saludos

Enlace al comentario

me gustó, a mi parecer te quedo muy bien

Gracias amigo, te lo agradezco, saludos compañero

Muy buena foto, dos mirada la de la cámara y la del fotografo y encima guitarrista?? (por la uñas)

Saludos

jeje... Muy agudo si, el chico que posa es guitarrista y de los buenos, vaya... que es profesional de la guitarra, fotógrafo y encima hasta guapo, jejeje.... Gracias compañero, saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Eres José, la prueba más clara de que aún con una cámara cortita, si tienes un buen cristal y sobre todo un buen ojo fotográfico los resultados son magníficos. Estupenda nitidez y muy buena iluminación para los medios que utilizaste. Enhorabuena buena José.

Editado por AndresPadilla
Enlace al comentario

Muchas gracias Brown, por cierto preciosa tu sesión con Idaira, me gustan mucho, bonita localización y guapísima modelo, gran trabajo, saludos

Gracias Jose Juan. Dejé de postearlas en el foro, por que no las comentaban y que conste que me han ayudado mucho. En muchas ocasiones te muestran detalles que se pueden mejorar y de los que no te habías percatado.

Saludos.

Enlace al comentario

Impecable, por poner un pero, las uñas de la mano derecha son demasiado largas y llaman demasiado la atención, en todo caso, eso no es un problema de la foto (y tampoc del modelo si toca la guitarra  B) )

Un saludo!

Enlace al comentario

Eres José, la prueba más clara de que aún con una cámara cortita, si tienes un buen cristal y sobre todo un buen ojo fotográfico los resultados son magníficos. Estupenda nitidez y muy buena iluminación para los medios que utilizaste. Enhorabuena buena José.

Comentarios como el tuyo, son los que animan a seguir aprendiendo y avanzando en este mundo tan bonito como es la fotografia.

Gracias por valorar la foto, muchas gracias amigo, saludos...

Enlace al comentario

Gracias Jose Juan. Dejé de postearlas en el foro, por que no las comentaban y que conste que me han ayudado mucho. En muchas ocasiones te muestran detalles que se pueden mejorar y de los que no te habías percatado.

Saludos.

Te entiendo, la verdad que te comprendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo,

La iluminacion la veo muy correcta pero no me gusta que la mano derecha salga de la nada.

Un saludo!

Gracias por tu mensaje Raúl, bueno decidí ese encuadre ya que lo veía mucho más apropiado, quería centrar la atención en el objetivo y su ojo, lo  que dices de la mano, el codo irá alguna parte, ¿no?, pero para estamos aqui para que des tu punto de vista, te lo agradezco compi, saludos...

saludos amigo

Enlace al comentario