J4M Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Espero no meter la pata ... si no recuerdo mal Miguel el año pasado dijo que en cataluña no teniamos mantis gordas... y la verdad es que yo no las habia encontrado hasta ayer ... A si que esta gordita va para nuestro compañero Miguel :) Desde hace un tiempo para aca , mi forma de disparar y procesar dio un vuelco ... decidi disparar sacando las tomas algo mas claritas de lo normal y hacer procesados sin apenas sombras... creo que voy a volver un poco a la antigua... a si que hoy os dejo unas tomas con mas sombras , algo mas oscuras y mas contrastadas.... A ver que tal ... Gracias a todos por pasar , espero os gustem :) Saludos PD No es una macaon eh !!! jajajajajaja Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Jejeje...buena memoria...fuy yo, en efecto, tras una serie larga de finuras vine yo con mi mastodonta... Yo creo que estas concretamente necesitan sombras...y te diré que mi tendencia es justo al revés...sacar las sombras.... Etapas, supongo. Por pura pose me quedo con la dos, aunque ambas excelentes en texturas y volúmenes... Muy buenas Juan... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Juan, preciosa esa gordita que nos presentas, ya sabes que en esto del procesado va por épocas o etapas y aunque siempre uno quiere llevar la misma linea de procesado no siempre es la mejor opción y le gusta cambiar mas bien para romper la monotonía y dar rienda a la creatividad, muy buenas las dos tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buenas JUan, una nitidez excelentes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena las dos tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Jejeje...buena memoria...fuy yo, en efecto, tras una serie larga de finuras vine yo con mi mastodonta... Yo creo que estas concretamente necesitan sombras...y te diré que mi tendencia es justo al revés...sacar las sombras.... Etapas, supongo. Por pura pose me quedo con la dos, aunque ambas excelentes en texturas y volúmenes... Muy buenas Juan... Salu2 Gracias Miguel :) Si hay que ir variando un poco ... Hola Juan, preciosa esa gordita que nos presentas, ya sabes que en esto del procesado va por épocas o etapas y aunque siempre uno quiere llevar la misma linea de procesado no siempre es la mejor opción y le gusta cambiar mas bien para romper la monotonía y dar rienda a la creatividad, muy buenas las dos tomas. Un saludo Tomas gracias Tomas :) ya va bien ir cambiando ... al menos de esta forma no entras en la monotonía ... seguro que esos cambios te aportan cosas nuevas. veo las dos de lujo ... con unas texturas muy buenas, y volúmenes cojonudos. buen fondo también en los dos casos. saludos Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosas fotos con un excelente procesado, las mantis se ponen "gordas" cuando estan embarazadas y esta estaba a puntito de depositar sus huevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buenas JUan, una nitidez excelentes saludos Gracias :) Hola compañero bonitas fotos, y valla mantis mas gorda,, jajaja muy buena nitidez y fondo. un saludo Gracias :) Las dos geniales aunque como gustó personal la primera me encanta Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola Juan, le trabajaría algo la luz en la cara...en resto está de mocarro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Dos excelentes macros, bien definidas y con muy buena iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buena las dos tomas. Un saludo, Geno Gracias :) Preciosas fotos con un excelente procesado, las mantis se ponen "gordas" cuando estan embarazadas y esta estaba a puntito de depositar sus huevos. Gracias :) Si estaba apunto si , el abdomen no le paraba quieto... Hola Juan, le trabajaría algo la luz en la cara...en resto está de mocarro. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si en ello tienes razon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Juan, preciosas la dos tomas, no sabria por cual decidirme, buena compo en ambas, nitidez y detalles muy buenos, un fondo precioso que acompaña a la perfección a las protagonistas y bien de luz ambas tomas. Dos excelentes aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues las dos están de escándalo, no se con cual quedarme, pero voy a decidirme por la segunda, por lo apretadito que está el encudre. Volúmenes, nitidez, luz, etc etc , ah !! y el fondo de traca. Saludos. Gracias :) Dos excelentes macros, bien definidas y con muy buena iluminación. Saludos Gracias :) Hola Juan, preciosas la dos tomas, no sabria por cual decidirme, buena compo en ambas, nitidez y detalles muy buenos, un fondo precioso que acompaña a la perfección a las protagonistas y bien de luz ambas tomas. Dos excelentes aportes. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Diosssssss!!!!!!!!!! valla mantis mas gordita, ofuuu, si no cabe ni en la pantalla, mare mia,felicidades por la toma y la dedicatoria al compañero, si señor.. un lujo de foto.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Diosssssss!!!!!!!!!! valla mantis mas gordita, ofuuu, si no cabe ni en la pantalla, mare mia,felicidades por la toma y la dedicatoria al compañero, si señor.. un lujo de foto.. saludos Gracias Juankar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas