Jump to content

Gordaca. Para Miguel :)

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero no meter la pata ... si no recuerdo mal Miguel el año pasado dijo que en cataluña no teniamos mantis gordas... y la verdad es que yo no las habia encontrado hasta ayer ...

A si que esta gordita va para nuestro compañero Miguel :)

Desde hace un tiempo para aca , mi forma de disparar y procesar dio un vuelco ... decidi disparar sacando las tomas algo mas claritas de lo normal y hacer procesados sin apenas sombras... creo que voy a volver un poco a la antigua... a si que hoy os dejo unas tomas con mas sombras , algo mas oscuras y mas contrastadas.... A ver que tal ...

Gracias a todos por pasar , espero os gustem :)

Saludos 

PD No es una macaon eh !!! jajajajajaja

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...buena memoria...fuy yo, en efecto, tras una serie larga de finuras vine yo con mi mastodonta...

Yo creo que estas concretamente necesitan sombras...y te diré que mi tendencia es justo al revés...sacar las sombras....

Etapas, supongo.

Por pura pose me quedo con la dos, aunque ambas excelentes en texturas y volúmenes...

Muy buenas Juan...

Salu2

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa esa gordita que nos presentas, ya sabes que en esto del procesado va por épocas o etapas y aunque siempre uno quiere llevar la misma linea de procesado no siempre es la mejor opción y le gusta cambiar mas bien para romper la monotonía y dar rienda a la creatividad, muy buenas las dos tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Jejeje...buena memoria...fuy yo, en efecto, tras una serie larga de finuras vine yo con mi mastodonta...

Yo creo que estas concretamente necesitan sombras...y te diré que mi tendencia es justo al revés...sacar las sombras....

Etapas, supongo.

Por pura pose me quedo con la dos, aunque ambas excelentes en texturas y volúmenes...

Muy buenas Juan...

Salu2

Gracias Miguel :) Si hay que ir variando un poco ...

Hola Juan, preciosa esa gordita que nos presentas, ya sabes que en esto del procesado va por épocas o etapas y aunque siempre uno quiere llevar la misma linea de procesado no siempre es la mejor opción y le gusta cambiar mas bien para romper la monotonía y dar rienda a la creatividad, muy buenas las dos tomas.

Un saludo

Tomas

gracias Tomas :)

ya va bien ir cambiando ... al menos de esta forma no entras en la monotonía ... seguro que esos cambios te aportan cosas nuevas.

veo las dos de lujo ... con unas texturas muy buenas, y volúmenes cojonudos.

buen fondo también en los dos casos.

saludos

Gracias Emilio :)

Enlace al comentario

Muy buenas JUan, una nitidez excelentes :bravo:

saludos

Hola compañero bonitas fotos, y valla mantis mas gorda,, jajaja

muy buena nitidez y fondo.

un saludo

Las dos geniales aunque como gustó personal la primera me encanta

Enlace al comentario

Muy buena las dos tomas. :1ok:

Un saludo,

Geno

Preciosas fotos con un excelente procesado, las mantis se ponen "gordas" cuando estan embarazadas y esta estaba a puntito de depositar sus huevos.

Gracias :) Si estaba apunto si , el abdomen no le paraba quieto...

Hola Juan, le trabajaría algo la luz en la cara...en resto está de mocarro.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosas la dos tomas, no sabria por cual decidirme, buena compo en ambas, nitidez y detalles muy buenos, un fondo precioso que acompaña a la perfección a las protagonistas y bien de luz ambas tomas. Dos excelentes aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues las dos están de escándalo, no se con cual quedarme, pero voy a decidirme por la segunda, por lo apretadito que está el encudre.

Volúmenes, nitidez, luz, etc etc :1good: , ah !! y el fondo de traca. ;)

Saludos. :lol:

Dos excelentes macros, bien definidas y con muy buena iluminación. Saludos

Hola Juan, preciosas la dos tomas, no sabria por cual decidirme, buena compo en ambas, nitidez y detalles muy buenos, un fondo precioso que acompaña a la perfección a las protagonistas y bien de luz ambas tomas. Dos excelentes aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...