Jump to content

Sexy Leticia

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy traigo este retrato de Leticia, como siempre, todo lo mejorable en los comentarios que es de gran ayuda, muchisimas gracias y un saludo!

EXIF: Canon EOS 6D + 50mm Art, 1/100 a f1.6, ISO 1600, luz 100% natural (muy pero muy floja y fea la luz)

tumblr_nco1h0p22K1rgep2so1_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta Robert, pero habrá alguno que te diga, que si la manchita roja en su costado izquierdo...que si la nariz un poco torcida, que si la manchita oscura al lado de su lacrimal izquierdo, que si la manchita negra en el margen inferior izquierdo que distrae, etc, etc, etc... ¿Esto es un foro de fotografía o ver quien busca más errores? Pues yo me quedo con la pedazo de modelo (vaya ojos y labios), tu foto y tu procesado que me encanta, felicidades... Saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

A mi me encanta Robert, pero habrá alguno que te diga, que si la manchita roja en su costado izquierdo...que si la nariz un poco torcida, que si la manchita oscura al lado de su lacrimal izquierdo, que si la manchita negra en el margen inferior izquierdo que distrae, etc, etc, etc... ¿Esto es un foro de fotografía o ver quien busca más errores? Pues yo me quedo con la pedazo de modelo (vaya ojos y labios), tu foto y tu procesado que me encanta, felicidades... Saludos

Amen a eso! Muy buena la foto compañero!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, el tema del corte, bueno, viene de fabrica en mi, suelo cortar todas las frentes, ya iréis viendo! :D!

Y si, tiene un parecido increíble a Angelina, pensaba que solo era yo que lo veía, jajaja! Un enorme saludo a todos compañeros!!

Enlace al comentario