Robeert23 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola a todos, hoy traigo este retrato de Leticia, como siempre, todo lo mejorable en los comentarios que es de gran ayuda, muchisimas gracias y un saludo!EXIF: Canon EOS 6D + 50mm Art, 1/100 a f1.6, ISO 1600, luz 100% natural (muy pero muy floja y fea la luz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 yo no veo la foto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) A mi me encanta Robert, pero habrá alguno que te diga, que si la manchita roja en su costado izquierdo...que si la nariz un poco torcida, que si la manchita oscura al lado de su lacrimal izquierdo, que si la manchita negra en el margen inferior izquierdo que distrae, etc, etc, etc... ¿Esto es un foro de fotografía o ver quien busca más errores? Pues yo me quedo con la pedazo de modelo (vaya ojos y labios), tu foto y tu procesado que me encanta, felicidades... Saludos Editado 29 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 precioso retrato y unos bonitos colores muy típicos de canon. felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sexy y guapa. Me parece un retrato muy bueno y sencillo. Esos ojos y esos labios trasmiten muuuucho. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 una foto muy chula, aun que yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba.x lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Los cortes no me convencen, la chica una preciosidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 A mi esa luz me gusta mucho. Me parece una toma muy natural, y muy buena, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Los cortes, sobre todo el superior no me agradan. El fondo tampoco lo veo muy cuidado. Esa modelo es preciosa y seguro que nos muestras alguna más para sacarse el sombrero. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 llamarme loco pero m parecia angelina! buena foto con glamour, en tu linea :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Los cortes, sobre todo el superior no me agradan. El fondo tampoco lo veo muy cuidado. Esa modelo es preciosa y seguro que nos muestras alguna más para sacarse el sombrero. Un saludo compi! +1, crea un buen ambiente esa luz pero falta limar detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena. Como dicen más arriba, una pena el pelo cortado... aunque he de decir que ha primera vista ni me he dado cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 A mi me encanta Robert, pero habrá alguno que te diga, que si la manchita roja en su costado izquierdo...que si la nariz un poco torcida, que si la manchita oscura al lado de su lacrimal izquierdo, que si la manchita negra en el margen inferior izquierdo que distrae, etc, etc, etc... ¿Esto es un foro de fotografía o ver quien busca más errores? Pues yo me quedo con la pedazo de modelo (vaya ojos y labios), tu foto y tu procesado que me encanta, felicidades... SaludosAmen a eso! Muy buena la foto compañero! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchisimas gracias a todos por los comentarios, el tema del corte, bueno, viene de fabrica en mi, suelo cortar todas las frentes, ya iréis viendo! !Y si, tiene un parecido increíble a Angelina, pensaba que solo era yo que lo veía, jajaja! Un enorme saludo a todos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas