Jump to content

Sitges

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como luce en grande :1ok:

Quizás un poco caída hacia la izquierda y puede admitir un poco de saturación (sobre todo en los rojos).

Para ponerla en la pared del salón ;) ;)

Un saludo amigo Antonio

Hola Miguel bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, es un lujo poder leer tus opiniones siempre tan didácticas que enseñan y ayudan

Un abrazo amigo Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, estupenda panorámica nos traes de este bonito lugar, por poner un pero, te diría  que veo rarillas las nubes, no se si es fruto del procesado .Saludos

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gustas la foto hoy desde donde tome la foto estaba con una especie de nieblas que por ser el efecto que ves en las nubes.

Saludos Alberto

Enlace al comentario

amigo avitonio , bella foto de la banca subur y las motañas del garraf al fondo , me gusta la foto gracias por compartirla  

tomas

Enlace al comentario

No conozco el sitio, pero se me antoja muy bonito. Lo que veo raro es que hayas usado una focal tele para esta foto y solo una apertura de f/8 viendo la velocidad que tenías para el disparo, quizás un poco más cerrada mejor para ganar nitidez y profundidad. El procesado en su punto, lo veo normal, ni fuerte ni suave :1ok:

Saludos Antonio...

Hola Alberto bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, aprecio tu comentario y lo tendré en cuenta paso muy a menudo por el lugar dos veces por semana,y lo pondre en practica,y si te gusta la toma y el proceso percfecto

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Que bonita Antonio.. me gusta mucho. Has sabido captar muy bien la zona y nos hacemos una muy buena idea de lo bonito que es Sitges. Gracias por la toma.

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro qe te guste la foto de la Blanca Subur gracias a ti por el comentario

Saludos Javier

Enlace al comentario

Antonio, que ganas tengo de visitar esa zona... De momento me conformo con lo que habitualmente compartes de tu tierra. Un placer.

Hola jsgarcia me alegro de ver como vistas y comentas a toma,,Sitges tambien se la conoce como La Blanca Subur, es muy visitada y conocida por todo el mundo,me alegro que te guste

Saludos jsgarcia

Enlace al comentario