magicalbert Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s,os dejo una de arcos, no podía ir mas atrás ya que entraba en un pasillo súper oscuro, lo digo por el primer arco y quería que salieran las paredes iniciales.La toma corresponde al Castillo de Montjuic de Barcelona.Como sabeis espero si procede vuestros comentarios,criticas y toques de atención...para aprender Saludos. _AA65389-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/6.3 18.0 mm 1/50 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buenas. A mi humilde entender, impresión y conocimientos adquiridos por estos foros, le faltaría simetría al encuadre ya que la puerta del final no está centrada, habría que haber buscado otro ángulo para conseguirlo y que el primer plano quede también simétrico. Noto que las personas del final me desvían la atención del motivo, que son los arcos. Por lo demás, los mas entendidos te dirán si la iluminación es correcta, yo la noto algo extraña pero no se decirte todavía el que. Espero que puedan aportar algo mas o corregirme si me equivoco, pero ya te digo, que como estoy empezando, es la sensación que tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buena luz, buena nitidez, lo único, me sobran las personas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Aquí te sacan la regla y el cartabón rápido y te sacan los colores ya verás como para la próxima afinas con la simetría, jajaja.. Buena toma.. yo dese que lo hicieron de pago no lo he pisado y dude que lo pise, pero si que tienen juego esos arcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues yo te diría que incluso más para adelante, a partir del siguiente arco que tiene más luminosidad. Buena sensación de profundidad. Le sacaría un poco más de jugo a las texturas. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Te ha faltado medio paso a la derecha para sacar la simetría, pero no es facil lograrla perfecta. Ayuda mucho si tienes activada la cuadrícula de encuadre en el visor, al menos, yo la suelo usar y me ayuda bastante. Y las personas del final , para mi, no es que molesten mucho, es más, los veo como un punto de referencia. Los tonos son muy chulos, aunque en el procesado, yo le daría un poco más de contraste, sobre todo el suelo lo veo como muy lavado. Saludos... +1 un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Aquí te sacan la regla y el cartabón rápido y te sacan los colores ya verás como para la próxima afinas con la simetría, jajaja.. Buena toma.. yo dese que lo hicieron de pago no lo he pisado y dude que lo pise, pero si que tienen juego esos arcos. Hola Pajavi, gracias por pasar y comentar. Respecto al Castillo tienes razón, ahora se tiene que pagar pero lo visite en las fiestas de la Merce que es gratuito y como dices a mi tampoco me verán !!! Se han pasado un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas. A mi humilde entender, impresión y conocimientos adquiridos por estos foros, le faltaría simetría al encuadre ya que la puerta del final no está centrada, habría que haber buscado otro ángulo para conseguirlo y que el primer plano quede también simétrico. Noto que las personas del final me desvían la atención del motivo, que son los arcos. Por lo demás, los mas entendidos te dirán si la iluminación es correcta, yo la noto algo extraña pero no se decirte todavía el que. Espero que puedan aportar algo mas o corregirme si me equivoco, pero ya te digo, que como estoy empezando, es la sensación que tengo. Un saludo. un punto de vista un poco mas bajo el primer arco entero y como dice el compañero el ultimo mas centrado no es fácil si no se dispone de buen angulo en esta ocasión si que va mucho mejor sin personas ya que tan lejos no aportan casi nada de lo demás esta correcta para mi corto entender saludos A mi me gusta. La sensación de profundidad muy lograda Te ha faltado medio paso a la derecha para sacar la simetría, pero no es facil lograrla perfecta. Ayuda mucho si tienes activada la cuadrícula de encuadre en el visor, al menos, yo la suelo usar y me ayuda bastante. Y las personas del final , para mi, no es que molesten mucho, es más, los veo como un punto de referencia. Los tonos son muy chulos, aunque en el procesado, yo le daría un poco más de contraste, sobre todo el suelo lo veo como muy lavado. Saludos... Buena luz, buena nitidez, lo único, me sobran las personas del fondo. Saludos Pues yo te diría que incluso más para adelante, a partir del siguiente arco que tiene más luminosidad. Buena sensación de profundidad. Le sacaría un poco más de jugo a las texturas. Bien vista. +1 Compart el comentario. Ese poquito mas de contraste creo que le vendria bien. Buena toma y una profundidad estupenda. Saludos posible mejoras comentadas ... en cualquier caso, me parece muy chula ... con un toque de procesado la dejas genial. enhorabuena saludos +1 un saludo y a seguir. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de agradecer para el buen funcionamiento personal y sobre todo seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ya han comentado el tema de la simetria y del arco, así que por lo demás la veo bien, aunque se le puede sacar mas jugo en procesado reforzando las texturas y contrastes Hola Vivas, gracias por pasar y comentar, el tema esta claro como dices, simetría, arco y meterme sin miedo pero si pasarme en el procesado, veremos lo que sale. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta tal cual, incluso con la persona al final, le da profundidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Que tal Guripa, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Surya, gracias por comentar. tienes toda la razón tirarla en vertical !!! Pues ni lo había pensado, buena aportación,eso quiere decir que tengo que tomarme el tiempo suficiente para pensar la toma, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Te ha faltado medio paso a la derecha para sacar la simetría, pero no es facil lograrla perfecta. Ayuda mucho si tienes activada la cuadrícula de encuadre en el visor, al menos, yo la suelo usar y me ayuda bastante. Y las personas del final , para mi, no es que molesten mucho, es más, los veo como un punto de referencia. Los tonos son muy chulos, aunque en el procesado, yo le daría un poco más de contraste, sobre todo el suelo lo veo como muy lavado. Saludos... +1 coincido totalmente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gustaría una mayor simetría, pero la sensación de profundidad está muy conseguida. Los tonos, aunque pudiendo reforzarlos, me gustan. Buena toma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias Jacin por pasar y dejar tus comentarios,seguiremos aprendiendo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero! Esta foto la veo en vertical!!! Es más , lo pide a gritos.......hubieras sacado todo el arco de arriba entero, la profundidad seria aún mayor y te hubiera generado un primer plano con un suelo muy sugerente. Además, un poco de contraste a lo que es piedra le vendria muy bien, ganaria ( suelo, paredes, arco...). Y por último, quizás un punto de vista más bajo.......para potenciar y que tenga más fuerza, pero eso lo hubieras tenido también con el formato en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 +1 coincido totalmente.Saludos Hola Jacin, gracias por pasar y poder comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas