Jump to content

Concurso principiantes 2014 - La mascara

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues os dejo una mascara que me he encontrado este fin de semana, por supuesto sin esperalo por epoca ni por localizacion. Lo que mas me impresiono es que parecia suspendida en el aire. Espero que os guste. Saludos.

15382221342_c806492220_b.jpg

De repente...La mascara by protsalke, on Flickr

EXIF: 50 mm, f/3.5, 1/640 s, ISO 200

VERSION EDITADA PARA ELIMINAR A LOS TRANSEUNTES (CONSEJO DE JACRIS)

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, la toma muy centrada, además la parte superior derecha, que me parece ser el toldo de la tienda, molesta bastante, otro encuadre quitando ese elemento, hubiera quedado mucho mejor, pues aunque desenfocado, es bastante notorio y distrae. El resto bien, los tonos muy bonitos y es verdad, el efecto parece como si estuviese flotando en el aire, bien visto.

Saludos y suerte para el concurso...

Bueno, como dices la parte derecha no corresponde exactamente al toldo de la tienda sino a un controvertido elemento arquitectónico de mi ciudad. Y esta ahi de forma intencionada. En primer lugar para intentar localizar donde se hizo la foto y la otra porque tiene mucho de elemento grotesco, igual que la máscara. Es verdad que esta centrada pero como te digo, necesitaba que fuera así para que se viera ese trozo de la arquitectura... Puede adivinarse que no es de mi devoción... la obra arquitectonica, claro... La foto tiene más mensaje del que parece.

Gracias por comentar...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Para mi gusto, la toma muy centrada, además la parte superior derecha, que me parece ser el toldo de la tienda, molesta bastante, otro encuadre quitando ese elemento, hubiera quedado mucho mejor, pues aunque desenfocado, es bastante notorio y distrae. El resto bien, los tonos muy bonitos y es verdad, el efecto parece como si estuviese flotando en el aire, bien visto.

Saludos y suerte para el concurso...

+1, por no repetir, me gusta sobre todo el color que tiene la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Pues como te han dicho creo que bajaria las luces altas del

fondo...distrae un poco, la mascara te ha quedado estupenda.

Los dos transeuntes de abajo mejor clonarlos...ese pantalon

rojo distrae.

Buen aporte.

Saludos

Pues muchas gracias por esos detalles que seguro mejoran a la mascara. En cuanto al fondo ya baje la luz, pero se ve que es necesario algo mas. Intentare clonar a los transeúntes para que no distraigan, sobre todo ese pantalón rojo... Gracias otra vez. Saludos
Enlace al comentario