protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos: Pues os dejo una mascara que me he encontrado este fin de semana, por supuesto sin esperalo por epoca ni por localizacion. Lo que mas me impresiono es que parecia suspendida en el aire. Espero que os guste. Saludos. De repente...La mascara by protsalke, on Flickr EXIF: 50 mm, f/3.5, 1/640 s, ISO 200 VERSION EDITADA PARA ELIMINAR A LOS TRANSEUNTES (CONSEJO DE JACRIS) Editado 30 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me alegro que te guste. Intente en el procesado destacar los colores que me resultaron muy llamativos. El fondo es trabajo de la óptica. El siempre efectivo 50 mm 1.8 AF-D. Una pequeña joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Para mi gusto, la toma muy centrada, además la parte superior derecha, que me parece ser el toldo de la tienda, molesta bastante, otro encuadre quitando ese elemento, hubiera quedado mucho mejor, pues aunque desenfocado, es bastante notorio y distrae. El resto bien, los tonos muy bonitos y es verdad, el efecto parece como si estuviese flotando en el aire, bien visto. Saludos y suerte para el concurso... Bueno, como dices la parte derecha no corresponde exactamente al toldo de la tienda sino a un controvertido elemento arquitectónico de mi ciudad. Y esta ahi de forma intencionada. En primer lugar para intentar localizar donde se hizo la foto y la otra porque tiene mucho de elemento grotesco, igual que la máscara. Es verdad que esta centrada pero como te digo, necesitaba que fuera así para que se viera ese trozo de la arquitectura... Puede adivinarse que no es de mi devoción... la obra arquitectonica, claro... La foto tiene más mensaje del que parece.Gracias por comentar... Editado 29 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, la toma muy centrada, además la parte superior derecha, que me parece ser el toldo de la tienda, molesta bastante, otro encuadre quitando ese elemento, hubiera quedado mucho mejor, pues aunque desenfocado, es bastante notorio y distrae. El resto bien, los tonos muy bonitos y es verdad, el efecto parece como si estuviese flotando en el aire, bien visto. Saludos y suerte para el concurso... +1, por no repetir, me gusta sobre todo el color que tiene la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen aporte para el concurso.. original sin duda y currada. Muchas gracias por tu 2ª toma y mucha suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen aporte para el concurso.. original sin duda y currada. Muchas gracias por tu 2ª toma y mucha suerte en el concurso.Gracias a ti por la gestión del concurso. Eso si que esta currado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me quedo con los tonos, geniales. Bien vista! Un saludo;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me quedo con los tonos, geniales. Bien vista! Un saludo;) Muchas gracias compañero. El procesado ayudo a destacarlos... Estaban ahí, sólo había que tirar de ellos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues buen efecto conseguido , el fondo complementa imaginariamente lo que nos falta de la máscara, aunque creo que hubiese bajado un poco las luces del mismo. Buen aporte y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues como te han dicho creo que bajaria las luces altas del fondo...distrae un poco, la mascara te ha quedado estupenda. Los dos transeuntes de abajo mejor clonarlos...ese pantalon rojo distrae. Buen aporte. Saludos Pues muchas gracias por esos detalles que seguro mejoran a la mascara. En cuanto al fondo ya baje la luz, pero se ve que es necesario algo mas. Intentare clonar a los transeúntes para que no distraigan, sobre todo ese pantalón rojo... Gracias otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Transeuntes eliminados. Gracias Jacris, la verdad es que queda mucho mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas