kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues esas son las magnificaciones con las he podido (poooor fin) hacer pruebas de campo con el MP-E65, el día no era el mejor posible, pero si el mejor que he tenido, con ligera brisa coñera e imposibilidad de realizar apilados (entre otras cosas porque no tenía la regleta adecuada (comprada, por cierto, hoy mismo: una Manfrotto 454, que para esto de los apilados de campo, espero me valga) El objetivo no estaba ni siquiera amarrado al trípode, aunque si apoyado en el mismo. No son tomas buscando creatividad, aunque se hace lo que se puede. El diafragma efectivo queda como sigue: 1ª toma= 6,7X(1+1)= f13,4 2ª toma= 6,7X(1+2)= f20,1 3ª toma= 6,7X(1+3)= f26,8 Siendo 6,7 el diafragma colocado en el objetivo que multiplica a (1+magnificación). La PdC lograda en cada caso es la que sigue: 1ª toma: 0,9 mm. 2ª toma: 0,35 mm. 3ª toma: 0,20 mm. Es decir, una pasada de PdC. Sin más rollos, aquí están las tomas. Pido disculpas a los moderadores por poner tantas fotos, pero creo que el hilo lo merece. Tximeleta-179 by kamarika Tximeleta-179-2 by kamarika Tximeleta-179-3 by kamarika Saludos a todos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ese cacharraco no deja de sorprenderme...pese a la excasa PDC enormes detalles.. La primera brutal...se pueden contar las escamas!!!...y mas detalle con la 2 y la 3... Cada vez que veo como trabaja esa lente me replanteo mis esquemas de trabajo. El día que consigas apilar 3-4 disparos ya veremos... Por cierto la regleta manfrotto...tengo mis dudas que resuelva bien por encima de 2x... Ya conoces lo critico que se vuelve todo, y la importancia de medir cuan CSI todo el proceso. Ya nos dirás... Por cierto...aunque no venga muy al cuento. Claramente tonalidades azuladas en las escamas de abajo...EH???... Muy buenas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Gotzon, pequeñísima la pdc pero bien aprovechada, ese Canon se comporta muy bien y da la talla, buenos detalles en las zonas a foco, seguro que te dará buenas alegrías ese objetivo y disfrutaras del mismo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ahora hay que clavar la compo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Menudos detalles y la dificultad que conlleva. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Tremendas Gotzon :) Vaya acercamientos repletos de detalles :) Estupendas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues todo lujo de detalles en las tomas, un objetivo fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Ese cacharraco no deja de sorprenderme...pese a la excasa PDC enormes detalles.. La primera brutal...se pueden contar las escamas!!!...y mas detalle con la 2 y la 3... Cada vez que veo como trabaja esa lente me replanteo mis esquemas de trabajo. El día que consigas apilar 3-4 disparos ya veremos... Por cierto la regleta manfrotto...tengo mis dudas que resuelva bien por encima de 2x... Ya conoces lo critico que se vuelve todo, y la importancia de medir cuan CSI todo el proceso. Ya nos dirás... Por cierto...aunque no venga muy al cuento. Claramente tonalidades azuladas en las escamas de abajo...EH???... Muy buenas. Un abrazo Hola Miguel, el cacharro es la repera, aunque, como ya sabes, muy específico y, además, pesado de napias. Hoy he estado en el monte con ligera brisa y con un artilugio para ver si podía trabajar con viento...tengo que apilar el resultado, pero me da que no ha sido del todo bueno. Tengo que seguir dándole vueltas al asunto. Con respecto al manfred...pues para enfocar y hacer el apilado hasta 3X-3,5X puede valer perfectamente, además le he hecho un invento para poder hacer subdivisiones de hasta 0,125mm, lo que no está nada mal. A ver si apilo y puedo poner el resultado. Un abrazo chavalote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 a 1:1 el detalle ya es tremendo ... como dice miguel, con brutal nitidez.... a partir de ahí ya empieza la fiesta, sigue siendo tremendo. a qué distancia disparas para cada magnificación ... aprox... es por curiosidad.?? será muy interesante ver como te vas desenvolviendo y domando esa bestia saludos Hola Gotzon, pequeñísima la pdc pero bien aprovechada, ese Canon se comporta muy bien y da la talla, buenos detalles en las zonas a foco, seguro que te dará buenas alegrías ese objetivo y disfrutaras del mismo. Un abrazo Tomas Gracias majos, los resultados...sereis los primeros en verlos...excepto en flickr, claro, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Simplemente brutal, la calidad y la nitidez genial . Muy muy buen trabajo, te felicito ... Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Gotzon, impresionates los resultados, la nitidez es brutal y los detalles excelentes, una pasada las tres, mi mas sincera enhorabuena por este estupendo trabajo y con ganas de ver mas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ahora hay que clavar la compo ;-) ...buuuufff... se puede contar todo lo contable. Vaya detalle y vaya dificultad afotar con tan escasa PDC.... A seguir, y nosotros que las veamos Saludos castellanos. Menudos detalles y la dificultad que conlleva. Buen aporte. Un saludo Agradecer vuestro amable paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tremendas Gotzon :) Vaya acercamientos repletos de detalles :) Estupendas :) Saludos Pues todo lujo de detalles en las tomas, un objetivo fantastico. La pera limonera macho Un detalle por vuestra parte...y agradecido por la mia. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Madre mia que detalles de esa mari, ojuu, el cacharro,,no depende si no hay un buen fotografo detras de ese objetivo, buena captación,luz y nitidez, Un saludo. Simplemente brutal, la calidad y la nitidez genial . Muy muy buen trabajo, te felicito ... Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Gotzon, impresionates los resultados, la nitidez es brutal y los detalles excelentes, una pasada las tres, mi mas sincera enhorabuena por este estupendo trabajo y con ganas de ver mas. Un saludo. Carlos. Gracias majos, me alegra que las tomas hayan entretenido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas