DARIO PHOTO Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Rally Rias Altas by Dario-Photo, on Flickr http://gyazo.com/e3383a7710e8ff925c678e9253487522 Darme vuestra opinión por favor quiero mejorar mis fotos se agradecen ayudas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Dario, ahí va mi opinión. El 2002 precioso y todo un clásico (que no viejo ), la foto a baja velocidad bien, me gusta como le sienta, aunque el coche se me queda demasiado centrado. Yo lo hubiese preferido un poco ántes, en el que se viera también parte del morro. Me da la sensación que un poco subexpuesta además. Y la firma pues favorecer, no favorece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El coche es la caña :-) La foto bien iluminada pero para mi gusto demasiado centrada, te falto colocarlo algo más hacia abajo y sobre todo dándole más aire por delante para que le confiriese algo más de dinamismo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Dario, ahí va mi opinión. El 2002 precioso y todo un clásico (que no viejo ), la foto a baja velocidad bien, me gusta como le sienta, aunque el coche se me queda demasiado centrado. Yo lo hubiese preferido un poco ántes, en el que se viera también parte del morro. Me da la sensación que un poco subexpuesta además. Y la firma pues favorecer, no favorece. Un saludo Rally Rias Altas by Dario-Photo, on Flickr te gusta mas esta toma¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 te gusta mas esta toma¿? Pues si...¿En qué te basas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta más la segunda, aunque para mi sigue estando un pelín subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Yo tambien prefiero la segunda a la primera... Es mas dinamica, con mas aire por delante enfatizando la accion del coche. Un pero: pues algo subexpuesta por la accion principal y muy sobreexpuesta por donde entra el sol. Nada que no se pueda arreglar con algo de PS y paciencia. Me gusta... PD: para mi tampoco son viejos... Son Clasicos y muy bonitos, por cierto. Editado 1 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Yo también prefiero la segunda, si bien, para mi gusto algo subexpuesta. Un revelado por zonas y sale un fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues si...¿En qué te basas? Me baso en el dinamismo que me dijiste y en el mini pero aun tengo que mirar eso de la exposicion... creo que es de la camara que tengo algo mal configurado. Yo tambien prefiero la segunda a la primera... Es mas dinamica, con mas aire por delante enfatizando la accion del coche. Un pero: pues algo subexpuesta por la accion principal y muy sobreexpuesta por donde entra el sol. Nada que no se pueda arreglar con algo de PS y paciencia. Me gusta... PD: para mi tampoco son viejos... Son Clasicos y muy bonitos, por cierto. Si me podéis explicar o dar el link de algún post bueno de como retocar zonas sobrespuestas... se agradeceria Muchas gracias a todos tengo muchas esperanzas en seguir avanzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Que programas utilizas para editar las imagenes? Camera Raw, Photoshop, Nikon NX, Lighroom...Cada uno tiene sus preferencias para hacer esto y probablemente si te digo hazlo asi, alguien vendra a decirte que mejor de la otra forma. Aqui llevas algo que quizas esto te sirva como base para experimentar... http://sergiophoto.wordpress.com/2012/09/30/revelado-por-zonas/ Luego puedes buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades para poner tu sello personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Que programas utilizas para editar las imagenes? Camera Raw, Photoshop, Nikon NX, Lighroom...Cada uno tiene sus preferencias para hacer esto y probablemente si te digo hazlo asi, alguien vendra a decirte que mejor de la otra forma. Aqui llevas algo que quizas esto te sirva como base para experimentar... http://sergiophoto.wordpress.com/2012/09/30/revelado-por-zonas/ Luego puedes buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades para poner tu sello personal. Utilizo Photoshop para mi el mejor que probe hasta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Pues yo voy a dar la nota discordante, a mí me gusta más la primera por el efecto de las ruedas y por que se ve toda la curva. Pierde con respecto a la otra por estar demasiado centrado el coche, pero haciendo un cómputo general de todas las cosas de las dos fotos, me quedaría con la primera. Eso sí veo las dos algo subexpuestas, aunque se nota que había poca luz y ya no podías tirar más de diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues yo voy a dar la nota discordante, a mí me gusta más la primera por el efecto de las ruedas y por que se ve toda la curva. Pierde con respecto a la otra por estar demasiado centrado el coche, pero haciendo un cómputo general de todas las cosas de las dos fotos, me quedaría con la primera. Eso sí veo las dos algo subexpuestas, aunque se nota que había poca luz y ya no podías tirar más de diafragma. entonces te gustara esta!! creo que salio algo trepidada pero bueno... aun no tiene queja Rally Rias Altas by Dario-Photo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas