Jump to content

Panoramica Castro-Urdiales

Jose_Javier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la idea me parece buena,  creo que está mal (o no del todo bien) ejecutada...

En primer punto, a la hora de tomar la(s) fotografía(s). Tienes unos muros muy notorios que no aportan nada y que solo molestan a la hora ver la panorámica, el recortar la iglesia/catedral y la composición tampoco la veo muy cuidada (la iglesia en primer plano está muy centrada sin que se la saque mucho partido ya que está tomada casi desde el frontal.... yo hubiera intentado colocarla en uno de los tercios, en este caso el derecho, moviéndome yo hacia la izquierda para sacarla desde un ángulo en donde poder captar más detalles a la vez que saldría tambien el lado derecho de la costa y barrer hacia la izquierda para completar la panorámica).

Segundo, el tema del procesado, que en general no me gusta, pero destacando  que está muy caída hacia la derecha y se te ha ido la mano con la saturación (esos amarillos de la iglesia son muy cantosos)... Luego tienes a la izquierda nubes quemadas y a la derecha su contrapunto, subexpuestas... Para evitar eso hay que medir las luces en la zona mas luminosas (subir las sombras suele ser más facil que corregir las zonas quemadas) y bloquear la exposición, luego si ves que hay mucha diferencia entre las tomas de las zonas más luminosas y las menos, puedes ir reduciendo la velocidad de obturación conforme te acercas a ellas.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web