jrugar Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Parejas Impares by JRuGar, on Flickr Tiempo de Exposición: 1/20Apertura: f/8Lente: 50mmISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante. Tengo curiosidad por ver el cielo en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa_Vlez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Reconocería esta foto allí donde fuera, mi Caleta, Paseo Fernando Quiñones Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena idea la que nos materializas con tu toma, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros comentarios compañeros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Reconocería esta foto allí donde fuera, mi Caleta, Paseo Fernando Quiñones Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ole Ese Cádi güeno ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, quizá le hubiera quitado un dedo de muro, y como algún compañero me gustaría ver ese cielo en color, pero buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, quizá le hubiera quitado un dedo de muro, y como algún compañero me gustaría ver ese cielo en color, pero buena toma. Un dedo de muro? Es una toma pensada y procesada en blanco y negro no le veo sentido a mostrarla en color. Me alegra que te parezca buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues nada, ya sabes que el que manda es el que la hace... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 ¿Y un poquito mas de luz? Un saludo ¿Más luz? ¿A que te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas