Jump to content

Mónaco de noche

diegoacosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias miguel, force un poco el encuadre por abajo porque lo que salia para mi llamaba demasiado la atención y estropeaba mas la foto, ya te digo no uso mucho retoque gracias por lo de la luna intentare volver a retocarla a ver que sale... gracias por comentar siempre se aprende de los errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil elegir el corte, en este caso complicado ya que muestras las palmeras y cortadas se queda la toma a medias. Opino lo mismo de la perspectiva (está por corregir) y de luz me gusta como te quedó, pero con unos segundos menos para mi gusto hubiese quedado mejor. Un saludo

Enlace al comentario

Es difícil elegir el corte, en este caso complicado ya que muestras las palmeras y cortadas se queda la toma a medias. Opino lo mismo de la perspectiva (está por corregir) y de luz me gusta como te quedó, pero con unos segundos menos para mi gusto hubiese quedado mejor. Un saludo

+1, sólo un pelín menos la luz sería encantadora. Me gusta como la presentas, un saludo ;)

Enlace al comentario

Yo la veo bien....................luz y nitidez :1ok:

Quizás nos falte ver un poco de abajo para situar al hotel en detrimento de ese cielo tan negro.

También tocar un poco la perspectiva.....................fíjate en los 2 bloque laterales del hotel.

Buen aporte ......................un saludo.

La luna llena (un poco achatada, fácil de solucionar)......................un plus

Coincido con el compañero.Saludos

Enlace al comentario