diegoacosta Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 aqui os dejo una nocturna de un Hotelito de Mónaco, no me gusta mucho el retoque y apenas lo uso en esta lo use, saquen todo lo malo que vean pliss nikon d5100 distancia focal 18mm kit tiempo de exposicion 25" iso 100 f11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 gracias miguel, force un poco el encuadre por abajo porque lo que salia para mi llamaba demasiado la atención y estropeaba mas la foto, ya te digo no uso mucho retoque gracias por lo de la luna intentare volver a retocarla a ver que sale... gracias por comentar siempre se aprende de los errores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Es difícil elegir el corte, en este caso complicado ya que muestras las palmeras y cortadas se queda la toma a medias. Opino lo mismo de la perspectiva (está por corregir) y de luz me gusta como te quedó, pero con unos segundos menos para mi gusto hubiese quedado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Es difícil elegir el corte, en este caso complicado ya que muestras las palmeras y cortadas se queda la toma a medias. Opino lo mismo de la perspectiva (está por corregir) y de luz me gusta como te quedó, pero con unos segundos menos para mi gusto hubiese quedado mejor. Un saludo +1, sólo un pelín menos la luz sería encantadora. Me gusta como la presentas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 También yo creo que algo menos de exposición le hubiese sentado bien a la toma. Corte inferior (ya comentado), perspectiva... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Humildemente, coincido con los compis. Me falta algo por abajo. Por lo demás buen control de las luces Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Lo que han comentado los compañeros. A lo mejor con un Iso 200 hubiese bajado bastante el tiempo y la luna no habria salido deformada y no creo que hubiese apenas ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo la veo bien....................luz y nitidez Quizás nos falte ver un poco de abajo para situar al hotel en detrimento de ese cielo tan negro. También tocar un poco la perspectiva.....................fíjate en los 2 bloque laterales del hotel. Buen aporte ......................un saludo. La luna llena (un poco achatada, fácil de solucionar)......................un plus Coincido con el compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas