robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Lugar: Ría de Ferrol El sol comenzaba a asomar entre la niebla matinal. Me llamaron la atención los tonos suaves y el reflejo bastante nítido del bote. DSC_1021 by robinmertaos, on Flickr Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 106.8 mm 1/60 100 Flash (apagado, Espero vuestros comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Es cierto que está bastante encajonado. Habrá que tener en cuenta esos importantes detalles para la próxima... Muchas gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estupenda nitidez, tonos y luz. El reflejo impresionante, parece un espejo. Solo me falta un poco mas de aire por la derecha, incluso un plano mas abierto creo que le habria venido bien. Buen trabajo. Saludos +1 poco más puedo aportar.. creo que es el fallo de esta toma, al menos el que yo veo. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias "Pajavi" y "Miguel". Ahora que he roto el hielo, espero ir poniendo alguna mas, de vez en cuando, para escuchar vuestras opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Nada que añadir a lo apuntado por JACRIS. Bueno sí, sumarme a las bienvenidas apuntadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias "Rodion" y "vivas12". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bueno pues ya poco queda que aportar, bonito reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un espejo en el que da gusto ver el reflejo. Una nitidez y tonos de lujo. Comentado el detalle del encuadre, una toma buenísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por comentar. Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, un reflejo muy bonito y buenos colores en general de la foto. Saludos gran toma ... lo tiene todo ... si le das algo más de aire como te han comentado, la clavas. saludos Poco o nada que añadir a este valioso comentario de Javier, es lo mismo que me ha venido a la cabeza ¿Seguro que es la ría y no un espejo que has puesto tu? :lol: :lol: . Buen trabajo y bien vista Saludos... Gracias... Ja,ja...Es la ría, doy fe... En uno de esos extraños día por aquí, en que no sopla el nordés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estupenda nitidez, tonos y luz. El reflejo impresionante, parece un espejo. Solo me falta un poco mas de aire por la derecha, incluso un plano mas abierto creo que le habria venido bien. Buen trabajo. Saludos Coincido totalmente con Javi, pero exceptuando este apunte, es un pedazo de toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La toma es estupenda, muy buena. El reflejo es de 10. Lo que sí noto ( al igual que algún compañero ) es que le falta aire........está muy encajonada esa barca. Una focal más abierta le hubiera venido genial. Le daria un poquito ( solo un poquito ) más de contraste y algo de saturación a esos colores que ya de por sí son estupendo. Pero lo haría por gusto personal pues para mi está la toma un poco pálida....le falta algo de vida. En cualquier caso felicitarte por una toma estupenda y bien procesada y ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me encanta la nitidez y ese reflejo es una pasada. Felicidades y bienvenido, empiezas fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estupenda nitidez, tonos y luz. El reflejo impresionante, parece un espejo. Solo me falta un poco mas de aire por la derecha, incluso un plano mas abierto creo que le habria venido bien. Buen trabajo. Saludos +1. Pero aun como esta me parece una foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la luz , las texturas de la madera y la nitidez que tiene la foto , quizá sí le vendría bién un encuadre más abierto , pero ya me hubiera gustado a mí comenzar con algo tan bién hecho , vamos bién por ahí. Aburiño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Después de los comentarios de los maestros poco más puedo aportar, simplemente que es una foto preciosa de una nitidez impresionante. Una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Coincido totalmente con Javi, pero exceptuando este apunte, es un pedazo de toma. Saludos. La toma es estupenda, muy buena. El reflejo es de 10. Lo que sí noto ( al igual que algún compañero ) es que le falta aire........está muy encajonada esa barca. Una focal más abierta le hubiera venido genial. Le daria un poquito ( solo un poquito ) más de contraste y algo de saturación a esos colores que ya de por sí son estupendo. Pero lo haría por gusto personal pues para mi está la toma un poco pálida....le falta algo de vida. En cualquier caso felicitarte por una toma estupenda y bien procesada y ejecutada. Un saludo. Me encanta la nitidez y ese reflejo es una pasada. Felicidades y bienvenido, empiezas fuerte. Saludos +1. Pero aun como esta me parece una foton! Me gusta mucho la luz , las texturas de la madera y la nitidez que tiene la foto , quizá sí le vendría bién un encuadre más abierto , pero ya me hubiera gustado a mí comenzar con algo tan bién hecho , vamos bién por ahí. Aburiño. Después de los comentarios de los maestros poco más puedo aportar, simplemente que es una foto preciosa de una nitidez impresionante. Una gran fotografía. Gracias a tod@s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero y bienvenido al foro, menudo estreno has tenido, éxito rotundo. Estoy de acuerdo con lo comentado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola compañero y bienvenido al foro, menudo estreno has tenido, éxito rotundo. Estoy de acuerdo con lo comentado, buena toma. Gracias Manu. Es un placer participar y escuchar las opiniones. Hace algunos meses que sigo el foro como observador, pero no me decidía a dar el paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Una gran foto! Gracias mihai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Brutal !!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues más no se puede decir, foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Brutal !!! Enhorabuena. Pues más no se puede decir, foton Brutal !!! Enhorabuena. Gracias por comentar...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas