Duende88 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo una toma de unas de las calles del recinto interior del castillo de Tossa de Mar: DSC_4325 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/200 Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm ISO: 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bello formato, atípico, un virado ligero en su punto. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 super imagen interesante el formato, que fueron los motivos? curiosidad nomas.... el virado en mi monitor de morondanga se ve un tanto rosado. probaste de darle un pelo mas de enfoque o algo asi a las paredes de la derecha tal vez realzaria el volumen y profundidad, no? peroquesabreyo! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me fascina el virado me recuerda la Ilford cromogénica XP-2 que hace años usaba, me hubiese gustado un paseante a lo lejos, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bonito virado. Sutil y elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 muchas gracias por pasar y comentar compañeros!!! Me alegra que os haya gustado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Qué buena, a mí también me gusta ese virado que recuerda a película antigua, pero se sale de lo típico. El encuadre también me gusta mucho con esa punto de fuga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una correcta composición. El formato un tanto extraño pero no por ello agradable A mi es que me cuesta salir del típico formato . Bonito virado. Debe ser un buen lugar para fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 muchas gracias compañeros!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas