Jump to content

una de rayos

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros hacia ya un buen tiempo que no posteaba nada jajaja asi que anoche había una buena tormenta y salí con mi padre a echar un par de fotos...esta es una de ellas 

15208650640_94b8270b03_b.jpg272-365 by jorge_escriva, on Flickr

Nikon D3000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 15 100 

PD:Si esta movida es porque hacia viento y movió el tripode

un saludo espero que guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillado, con buena definición. El problema del corte que propone JACRIS es que hay que llevarse también el halo de la farola con lo que el encuadre quedaría, a mi modo de ver, demasiado justo por ese lado.

La inclusión de la iluminación eléctrica le da un puntillo "Tesla" que me agrada.

Un saludo

Enlace al comentario

¿No sé ? puede que haciendo un recorte desde justo la parte izquierda de la farola que comentais hasta unos centímetros pasado el camino,(pues de todas formas no hay mucha información después) proporcionaría a la toma  mas vistosidad y dejaríamos descentrado el rayo y todos los elementos con información mas importantes.Y los pequeños halos de la farola ,clonarlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece muy buena aun soy muy novato para ayudar mucho. Así que yo intentarla apuntarme todo lo que me han dicho. A mi personalmente me encanta y con lightroom que es el que yo estoy aprendiendo le pondría un filtro radial y quitaria exposición a la farola de la derecha. Enhorabuena por tu rayo

Enlace al comentario

Fantástico ese rayo. Qué bien lo has pillado.

Si lo hubieras pillado en campo abierto con la ciudad de fondo hubiese ganado mucho. Así es verdad que las farolas distraen demasiado. De todas maneras, hay que pillarlos cuando y donde se pueden y a te ha quedado muy bien.

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno chicos gracias por pasaros por aquí y darme vuestra opinión...me apunto para la siguiente buscar un mejor escenario cuando aya tormenta,con las farolas pues las e clonado con ps y queda asi 

15408749952_eb62e7cda2_b.jpgDSC_6208-1 by jorge_escriva, on Flickr

de todos modos siguen molestando las farolas así que cuando aya otra tormenta la echare mejor 

Enlace al comentario

Que chula la foto! Tiene que ser complicado pillar un rayo de esos, ni me lo he propuesto aún... Coincido con Manu

Hola compi, el rayo muy chulo, lo que le acompaña no tanto, buscaría un entorno que no le quitara tanto protagonismo.

Las farolas le quitan protagonismo al rayo, pero vamos que muy buena toma ;)

Enlace al comentario

Bueno primero gracias por las opiniones me alegra ver que la segunda edición está mejor jjee para la siguiente será mucho mejor.

Y bueno para el compañero Chema_ct..te explico yo puse la cámara en el trípode y la puse ha hacer fotos de 30 o 15 segundos de exposición, lo cual que en ese tiempo si salen rayos la cámara los capta....no se si me explico bien jaja...bueno me alegra ver que a gustado

Un Gan saludo compañeros

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Editado por jorgee91
Enlace al comentario