jorgee91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas compañeros hacia ya un buen tiempo que no posteaba nada jajaja asi que anoche había una buena tormenta y salí con mi padre a echar un par de fotos...esta es una de ellas 272-365 by jorge_escriva, on Flickr Nikon D3000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 15 100 PD:Si esta movida es porque hacia viento y movió el tripode un saludo espero que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bien pillado, con buena definición. El problema del corte que propone JACRIS es que hay que llevarse también el halo de la farola con lo que el encuadre quedaría, a mi modo de ver, demasiado justo por ese lado. La inclusión de la iluminación eléctrica le da un puntillo "Tesla" que me agrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 ¿No sé ? puede que haciendo un recorte desde justo la parte izquierda de la farola que comentais hasta unos centímetros pasado el camino,(pues de todas formas no hay mucha información después) proporcionaría a la toma mas vistosidad y dejaríamos descentrado el rayo y todos los elementos con información mas importantes.Y los pequeños halos de la farola ,clonarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen rayo has pillado, enhorabuena. Lo que menos me gusta es el entorno, pues las luces de las farolas se "comen" al rayo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen rayo, una pena esa farola de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compi, el rayo muy chulo, lo que le acompaña no tanto, buscaría un entorno que no le quitara tanto protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Esta genial. Creo que con un poco de PS se podría reducir un poco la luz de esa farola y por lo demás genial, el paisaje te ubica y te da a conocer lo cerca que ha podido caer el rayo de zona poblada. Enhorabuena por tu captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me parece muy buena aun soy muy novato para ayudar mucho. Así que yo intentarla apuntarme todo lo que me han dicho. A mi personalmente me encanta y con lightroom que es el que yo estoy aprendiendo le pondría un filtro radial y quitaria exposición a la farola de la derecha. Enhorabuena por tu rayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Fantástico ese rayo. Qué bien lo has pillado. Si lo hubieras pillado en campo abierto con la ciudad de fondo hubiese ganado mucho. Así es verdad que las farolas distraen demasiado. De todas maneras, hay que pillarlos cuando y donde se pueden y a te ha quedado muy bien. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 bueno chicos gracias por pasaros por aquí y darme vuestra opinión...me apunto para la siguiente buscar un mejor escenario cuando aya tormenta,con las farolas pues las e clonado con ps y queda asi DSC_6208-1 by jorge_escriva, on Flickr de todos modos siguen molestando las farolas así que cuando aya otra tormenta la echare mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta como has pillado los rayos.Lo que no me gusta mucho es la luz de las farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Que chula la foto! Tiene que ser complicado pillar un rayo de esos, ni me lo he propuesto aún... Coincido con Manu Hola compi, el rayo muy chulo, lo que le acompaña no tanto, buscaría un entorno que no le quitara tanto protagonismo. Las farolas le quitan protagonismo al rayo, pero vamos que muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa toma al igual que te ha comentado algún compañero, yo recortaría un pelin de na por la izquierda. Pero la toma me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Jorge, la segunda versión eliminando esa primera farola, te ha quedado muy bien. Esas tormentas que estos días tenéis por ahí os brindan momentos como éste, que has logrado captar muy bien. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Espectacular foto y a mi gusto me parece muy bien procesada aunque como te han comentado otro corte por la izquierda a lo mejor la dejarias perfecta opino yo pero vamo has captado la foto en el momento justo. enorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La segunda foto mejor, me gusta sin esa farola quitandole protagonismo al rayo. Una curiosidad, ¿el rayo lo capturaste disparando una ráfaga, programando los disparos o "a pelo", ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Bueno primero gracias por las opiniones me alegra ver que la segunda edición está mejor jjee para la siguiente será mucho mejor. Y bueno para el compañero Chema_ct..te explico yo puse la cámara en el trípode y la puse ha hacer fotos de 30 o 15 segundos de exposición, lo cual que en ese tiempo si salen rayos la cámara los capta....no se si me explico bien jaja...bueno me alegra ver que a gustado Un Gan saludo compañeros Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Editado 1 de Octubre de 2014 por jorgee91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Que pasada de foto compañero. Es de película, la verdad. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Que pasada de foto compañero. Es de película, la verdad. Te felicito. Me alegra que te guste :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Mucho mejor esa segunda versión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 gracias a todos compañeros :) me alegra muchísimo que os guste, lo dicho e aprendido la lección y para la siguiente tormenta sacare una mejor que esta jje un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas