Jump to content

Olite (ByN)

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

este fin de semana he podido realizar una escapada por tierras Navarras y os dejo la foto de un patio del Castillo de Olite, el cual me sorprendió muy favorablemente.

15392407171_0b823271b2_o.jpg

_DSC0930 by Deltoya2005, on Flickr

D5100 18mm f/9 1/100s ISO100

Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces están bien controladas y eso que habían.

Lo que no me convence es el encuadre.................esa puerta medio cortada penaliza mucho la toma.Últimamente estoy muy pillado con las simetrías, quizás un paso atrás y hacer coincidir las diagonales con los vértices.

Bueno es una idea en voz alta ;)

Un saludo

Gracias por comentar Miguel. Totalmente de acuerdo con el tema del encuadre y el tema de la puerta cortada pero mi 18mm no daba para sacar mas y una pared a la espalda no me permitía muchas florituras.

Salu2

Me gusta el juego de luces y sombras y d elíneas, aunque la noto falta de definición y tal vez alguna textura perdida

Gracias Vivas, si la ves en Flickr gana algo en los puntos que me comentas, de todas formas revisare el procesado.

Salu2

La luz está bien controlada y bien captada, pero el plano en sí no me gusta. Los cortes que te genera esta perspectiva podrían haber sido más elegantes desde más atrás, dando mayor profundidad también; aunque no sé el espacio que había. 

Un saludo ;)

Gracias Jsgarcia91, como comentaba a Miguel el encuadre era complicado, al menos para mi  :(

Salu2

Enlace al comentario

Has controlado muy bien las luces y has conseguido un contraste que me encanta.

Al igual que Víctor, también la noto falta de definición. No sé si en la foto original se ve igual.

Saludos.

Gracias Rojodav por comentar. Yo en mi equipo la veo mejor que como se aprecia en el foro, de echo si la ves en flickr creo que gana, de todas formas como he comentado revisare el procesado.

Salu2

Una luz durísima!!!

Me pasa igual que al compañero Miguel........me falla el encuandre. No se si además de hacer coincidir diagonales le hubiera venido bien a la toma un punto de vista más bajo y entrando toda la puerta.

Un saludo.

Gracias Toni, lo del encuadre como comentaba por arriba era complicadillo.

Salu2

Pues me uno a lo comentado, no se si tenías espacio para retroceder unos pasos y ampliar la toma para que coincidieran esas diagonales, además la puerta que nos muestras ha quedado cortada. Si no había espacio, quizás una en formato vertical para pillar esas diagonales.

Y tampoco ayuda la luz dura que tenías y que se ha comido parte de las texturas de la pared del fondo, pero contra eso, poco podías hacer y has controlado muy bien la luz.

Saludos...

Gracias Alberto por comentar, lo dicho poco espacio, la luz la que podéis apreciar, me quedo con el tema del formato vertical, posiblemente me hubiera ayudado a salvar el encuadre complicado de la misma.

Salu2

Enlace al comentario