Jump to content

Peluches amorosos

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, difícil y rara toma la que nos presentas, es difícil ver a dos pequeños peluches liados  ;) , destacar la pdc  y detalle, el momento y esa luz en las alas, la luz del fondo y del suelo no me termina de convencer de todas formas es una toma buenísima.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, que suerte encontrarte con dos peluchines, la verdad que estos seres son muy inquietos, buen momento captado. Alguna luz alta sobre lo pelillos del modelo izquierdo.

Buen aporte.

Un saludo,

Geno

+1

totalmente deacuerdo con Geno . Muy bueno el momento :)

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta ¿has tocado el fondo? Sino es así, ¿a qué diafragma has tirado?

Te lo comento porque aprecio algo de halo en el ala vertical del bombílido de la izquierda según se mira, y luego mirando el fondo como que parece que está más desenfocado de lo que debería. Sino has tocado el fondo, puede que un diafragma alto y la reducción y compresión del RAW a jpg te haya generado ese halo y ese desenfoque.

Por lo demás, me parece una foto fantástica. Y lo mejor el punto de vista, muy original.

Saludos castellanos.

PD.: no recuerdo dónde lo comentabámos, pero lo que sí es cierto es que estamos viendo fotografía a 1000 px y 500 kb en jpg de algo que viene a 4.000 px y 16 Mb de promedio... lógicamente, la compresión tiene que hacer de las suyas.

El diafragma es f22, el fondo esta un poco retocado pero no mucho, el desenfoque es mas o menos el que habia,  si que le he variado un poco el tono para que destaquen mas los protagonistas, sino quedaban demasiado camuflados.

Enlace al comentario

Bien salvada la foto, un puntazo pillar los dos apareándose, yo tuve la misma suerte la semana pasada a ver si me animo y la subo al foro, en este caso el momento se lleva la palma, a pesar de que estén en el suelo esas piedras tienen su punto, lo único que no me gusta es el fondo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Angel, difícil y rara toma la que nos presentas, es difícil ver a dos pequeños peluches liados  ;) , destacar la pdc  y detalle, el momento y esa luz en las alas, la luz del fondo y del suelo no me termina de convencer de todas formas es una toma buenísima.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Angel, estupendo el momento fotografiado, coincido en lo comentado por Tomás. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario