Makokinen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Tras dos meses con mi D3200 he sacado muchas fotos y aquí os dejo algunas que creo que son buenas, a ver que os parecen. Un saludo. 159 by pdelgado46, on Flickr Micho chau by pdelgado46, on Flickr Sun by pdelgado46, on Flickr Cat by pdelgado46, on Flickr Editado 30 de Septiembre de 2014 por Makokinen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makokinen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, probaré a subir la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 bienvenido al foro. si subes una toma en cada post mejor ... subir más de una hace difícil comentarlas ... y al final lo que obtienes es simplemente un "me gusta la primera" ... "me quedo con la tercera" .... y no creo que se trate de eso. por otro lado, recuerda que solo se puede abrir un post por día ... de esta forma podemos comentar las tomas de todos los compañeros. te comento (es aleatorio ) la segunda ... el encuadre es cerrado, pero no me parece mal ... admitiría un encuadre más abierto pero ya está bien que centres el tiro en la cabeza ojos del felino... por otro lado le falta luz ... está algo subexpuesta ... si la subes recuperarás zonas demasiado oscuras, por ejemplo los ojos del animal, que seguro que son bonitos... el procesado lo veo bien realizado con tonos y colores muy naturales. otro tema ...si pones los exif mejor ... ayudan a comentar saludos +1 Bienvenido y sigue los consejos de Emilio. NO está de más, pasar y leer las normas del foro. Espero a ver nuevos trabajos y comentando al resto de compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Simplemente darte la bienvenida, y decir que tus fotos me parecen interesantes, espero ver más, y tener ocasión de comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas