Jump to content

Tomas varias

Makokinen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras dos meses con mi D3200 he sacado muchas fotos y aquí os dejo algunas que creo que son buenas, a ver que os parecen.

Un saludo.

15401283712_3de4bf6fa0_z.jpg159 by pdelgado46, on Flickr

15398430961_f27f329225_z.jpgMicho chau by pdelgado46, on Flickr

15378614466_41b9a5709e_z.jpgSun by pdelgado46, on Flickr

15125827260_1476d92dd1_z.jpgCat by pdelgado46, on Flickr

Editado por Makokinen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro.

si subes una toma en cada post mejor ... subir más de una hace difícil comentarlas ... y al final lo que obtienes es simplemente un "me gusta la primera" ... "me quedo con la tercera" .... y no creo que se trate de eso.

por otro lado, recuerda que solo se puede abrir un post por día ... de esta forma podemos comentar las tomas de todos los compañeros.

te comento (es aleatorio  ;) ) la segunda ... el encuadre es cerrado, pero no me parece mal ... admitiría un encuadre más abierto pero ya está bien que centres el tiro en la cabeza ojos del felino... por otro lado le falta luz ... está algo subexpuesta ... si la subes recuperarás zonas demasiado oscuras, por ejemplo los ojos del animal, que seguro que son bonitos... el procesado lo veo bien realizado con tonos y colores muy naturales.

otro tema ...si pones los exif mejor ... ayudan a comentar

saludos

+1

Bienvenido y sigue los consejos de Emilio. NO está de más, pasar y leer las normas del foro.

Espero a ver nuevos trabajos y comentando al resto de compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web