perdiz Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Otra foto de la buena sesión con Ninette, agradeceré vuestros comentarios Realizada con la D3S que ahora he puesto en venta en el mercadillo DSC_6283ps by manuel10000, on Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, expresion y modelo muy guapa tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, expresion y modelo muy guapa tambien Muchísimas gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita sesión con esta modelo. Me gusta toda la serie. Y la de "ninette" a secas, creo que fue la primera que subiste, me encantó! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita sesión con esta modelo. Me gusta toda la serie. Y la de "ninette" a secas, creo que fue la primera que subiste, me encantó! Un saludo! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me gustó, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me gustó, gracias por compartir Gracias a ti por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy bonita, y guapa como siempre. Me gusta ese encuadre tan cerrado, sobretodo por arriba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Un retrato muy bonito, con encuadre muy bueno, y esa mirada junto con la expresion de la modelo muy bonita. Una chica muy fotogénica. Saludos Muchas gracias po tus comentarios, estamos de acuerdo en relacion a la modelo, es un encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy bonita, y guapa como siempre. Me gusta ese encuadre tan cerrado, sobretodo por arriba. Salu2 Muchas gracias, es de las pocas veces que alguien me elogia un encuadre cerrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Quizás sea bonito, o quizás seamos nosotros los raros. O nos gustó mucho el bueno, el feo y el malo y su plano italiano jejejej Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Un retrato realmente bonito. Felicidades. P.D. La modelo me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Quizás sea bonito, o quizás seamos nosotros los raros. O nos gustó mucho el bueno, el feo y el malo y su plano italiano jejejej Un abrazo jajaja, gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Un retrato realmente bonito. Felicidades. P.D. La modelo me parece preciosa. muchísimas gracias, !00% de acuerdo sobre la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buen encuadre, bonita luz y preciosa mirada que engancha a la imagen. Un buen trabajo, sencillo en apariencia, pero con un resultado fenomenal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenísimo el gesto, y un encuadre acertado. Iluminación sin complicaciones. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena toma! Encuadre Ok y punto de vista Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena, gran expresion y muy buena nitidez, encuadre y luz! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buen encuadre, bonita luz y preciosa mirada que engancha a la imagen. Un buen trabajo, sencillo en apariencia, pero con un resultado fenomenal. saludos muchísimas gracias Rubenmadrid !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buenísimo el gesto, y un encuadre acertado. Iluminación sin complicaciones. Muy buena. Un saludo muchas gracias jsgarcia91 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena toma! Encuadre Ok y punto de vista Ok muchas gracias Paulus !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena, gran expresion y muy buena nitidez, encuadre y luz! Saludos! muchas gracias gelucho !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas