R0B3R Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Aquís os dejo una foto tomada en una salida al zoo de Madrid hace ya un par de meses para probar la D300 recién adquirida. Esperto que os guste Datos de la toma: Nikon D300 Longitud focal: 230 mm. Abertura: F/5.3 Tiempo de exposición: 1/2500 ISO: 400 Saludos, Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Buena toma rober, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Buena toma rober, me gusta.Saludos. Gracias, me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Muy buena toma. Momento bien captado y técnicamente muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Muy buena toma. Momento bien captado y técnicamente muy bien. Felicidades. Gracias por comentar isi. Me alegro que todo este correcto y que también te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Estoy preparando una serie de fotos de este día que estuve en el zoo, ya las subiré en reportajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La foto está muy bien quitando el blanco quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La foto está muy bien quitando el blanco quemado. Saludos. Gracias por comentar. Un saludo para Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias por comentar. Un saludo para Sevilla Gracias hombre por los saludos para Sevilla, pero soy solo sevillano de adopción, que vengo de Madrid y estoy viviendo aquí tan solo desde hace más de un año jejejejeje. Saludos para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas