Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Saludos a tod@s una toma de la Blanca Subur tambien como denominan a Sitges, gracias por vuestros comentarios Blanca Subur by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Datos exif Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 62.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio. Te ha quedado muy natural. El cielo está muy bien, con mucho volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 amigo avitonio , bonita panorámica del garrag con el puerto de sitges, uno de los puertos de la cuudad de la lanca subur que asi la conocian los romanos ,me usta la foto ,saludos cordiales de avi tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio. Te ha quedado muy natural. El cielo está muy bien, con mucho volumen. Un saludo. Hola Toni gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te guste la foto Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 amigo avitonio , bonita panorámica del garrag con el puerto de sitges, uno de los puertos de la cuudad de la lanca subur que asi la conocian los romanos ,me usta la foto ,saludos cordiales de avi tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto y si te gusta la panorámica de la Blanca Subur perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma Avitonio, estupendo procesado, marca de la casa. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma, esta me gusta mas que la anterior, como comenta Alberto gana mucho en vistosidad al no tner cortado el espigón .A mi también me parece muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Antonio otra de las tuyas bien procesada y encuadre. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Procesado de la casa , me gusta mucho Antonio, en la variedad está el gusto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma Avitonio, estupendo procesado, marca de la casa. Saludos compañero Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y el proceso Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena panorámica, gana más con esta vista más general, te ha quedado muy bien, pero que muy bien. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena pano Antonio, esta es del mismo lugar que aquella que hiciste con el tele. Esta, al estar completa, sin cortes en ese espigón, para mi mucho más atractiva, y el procesado como el de la anterior, con contraste, pero bien, en su punto, ni fuerte ni suave. Buen trabajo Saludos... Hola Alberto bienvenido a la toma me alegro que te guste al estar mas completa y sin cortes como tu comentas y por fin voy con procesos mas suaves gracias por tu comentario Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena toma, esta me gusta mas que la anterior, como comenta Alberto gana mucho en vistosidad al no tner cortado el espigón .A mi también me parece muy buen procesado. Saludos. Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste es panoramica y coge mas paisaje y me alegro que te guste el proceso SaludosAlberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Antonio otra de las tuyas bien procesada y encuadre. Un saludo. Joaquin. ?Hola Joaquin bienvenido a la toma me alegro que te guste el proceso y el encuadre Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Procesado de la casa , me gusta mucho Antonio, en la variedad está el gusto . Saludos. Hola amerguin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y la foto Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena panorámica, gana más con esta vista más general, te ha quedado muy bien, pero que muy bien. Un saludo Antonio Hola manu bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto , me alegro que te guste la panorámica coge mas paisaje que la anterior Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Agradable y natural. Bonito sitio. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena toma, Ya la vi en flickr y me gusto mucho ya que se ve todo Sitges Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma, en esta se puede apreciar mejor el paisaje me alegro que te guste Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Estupenda Antonio, buen encuadre, bonito formato y un procesado natural. Quizas....y digo esto porque es como lo veo en mi monitor...puede tener una ligera dominante azul....lo digo por los verdes. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el encuadre formato y proceso, mirare lo de la dominante azul. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 encuadre, formato ... y muy natural buena toma antonio saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Prefiero espacios por defecto que por exceso Ponernos al límite de agua para mi, todo un acierto. El cielo no es que tenga mucho pero el conjunto es muy agradable de mirar. Precioso aporte. Un abrazo. Hola Antonio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y la encuentres muy agradable Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Agradable y natural. Bonito sitio. Un saludo Antonio Hola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste Saludos jsgarcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Antonio, estupenda toma la que nos traes de este bonito lugar. Un saludo. Hola heavypirulo gracias por visitar y comentar la toma, y se ademas te gusta perfecto Saludos heavypirulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Antonio, últimamente me pierdo tus aportes, hoy no. Una panorámica muy bonita, un cielo con nubes que le dan volumen y profundidad, colores muy naturales. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas