Jump to content

Blanca Subur

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, últimamente me pierdo tus aportes, hoy no.

Una panorámica muy bonita, un cielo con nubes que le dan volumen y profundidad, colores muy naturales.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, y me alegro que te guste por todo lo que me comentas perfecto

Saludos 

pepe un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado.....................vaya panorámica que te has marcado, para colgarla en el salón de tu casa.

Bonitos colores con un cielo muy interesante.

Buen aporte Antonio................................un saludo

Hola Miguel bienvenido gracias por visitar la toma me alegro que te guste la panorámica,y ami  tambien tu comentario

Saludos Miguel

Enlace al comentario

Hola avitonio, ya no puedo decir nada que no se halla dicho, una vista preciosa. ¿utilizaste la hiperfocal ? estos dias estoy leyendo bastante sobre el tema pues me interesa mucho el tema del enfoque en los paisajes ya que  hasta ahora no me salen a mi parecer con la nitidez que quiero exigirle a mis fotos, me interesaria como enfocaste esta foto, un saludo.

Enlace al comentario

Hola avitonio, ya no puedo decir nada que no se halla dicho, una vista preciosa. ¿utilizaste la hiperfocal ? estos dias estoy leyendo bastante sobre el tema pues me interesa mucho el tema del enfoque en los paisajes ya que  hasta ahora no me salen a mi parecer con la nitidez que quiero exigirle a mis fotos, me interesaria como enfocaste esta foto, un saludo.

Hola efren gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, como has podido comprobar en los datos exif la foto esta tomada con una canara antigua la Nikon D 40 con ocho o nueve años, y pocas posibilidades de manipulacion

Saludos efren 

Enlace al comentario