pajavi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy chula Antonio... supernatural el procesado y te ha quedado de lujo... me gusta mucho el encuadre y como digo, como la has tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una fotografia muy bonita de ver.....muy bien el formato pano,y un buen procesado....Un saludo Javi Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto por el formato y proceso Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola Antonio, últimamente me pierdo tus aportes, hoy no. Una panorámica muy bonita, un cielo con nubes que le dan volumen y profundidad, colores muy naturales. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, y me alegro que te guste por todo lo que me comentas perfecto Saludos pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy chula Antonio... supernatural el procesado y te ha quedado de lujo... me gusta mucho el encuadre y como digo, como la has tratado. Hola Javier bienvenidos a la toma, me alegro que te guste y por todo lo que me comentas creo que ha quedado a tu gusto Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Se me había pasado.....................vaya panorámica que te has marcado, para colgarla en el salón de tu casa. Bonitos colores con un cielo muy interesante. Buen aporte Antonio................................un saludo Hola Miguel bienvenido gracias por visitar la toma me alegro que te guste la panorámica,y ami tambien tu comentario Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola avitonio, ya no puedo decir nada que no se halla dicho, una vista preciosa. ¿utilizaste la hiperfocal ? estos dias estoy leyendo bastante sobre el tema pues me interesa mucho el tema del enfoque en los paisajes ya que hasta ahora no me salen a mi parecer con la nitidez que quiero exigirle a mis fotos, me interesaria como enfocaste esta foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola avitonio, ya no puedo decir nada que no se halla dicho, una vista preciosa. ¿utilizaste la hiperfocal ? estos dias estoy leyendo bastante sobre el tema pues me interesa mucho el tema del enfoque en los paisajes ya que hasta ahora no me salen a mi parecer con la nitidez que quiero exigirle a mis fotos, me interesaria como enfocaste esta foto, un saludo. Hola efren gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, como has podido comprobar en los datos exif la foto esta tomada con una canara antigua la Nikon D 40 con ocho o nueve años, y pocas posibilidades de manipulacion Saludos efren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas