Jump to content

Blanca Subur

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo avitonio ,

bonita panorámica del   garrag con el puerto de sitges, uno de los puertos de la cuudad de la lanca subur  que asi la conocian los romanos ,me usta la foto ,saludos cordiales de avi tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio ,

bonita panorámica del   garrag con el puerto de sitges, uno de los puertos de la cuudad de la lanca subur  que asi la conocian los romanos ,me usta la foto ,saludos cordiales de avi tomas

Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto y si te gusta la panorámica de la Blanca Subur  perfecto

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Buena pano Antonio, esta es del mismo lugar que aquella que hiciste con el tele. Esta, al estar completa, sin cortes en ese espigón, para mi mucho más atractiva, y el procesado como el de la anterior, con contraste, pero bien, en su punto, ni fuerte ni suave. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Hola Alberto bienvenido a la toma me alegro que te guste al estar mas completa y sin cortes como tu comentas  y por fin voy con procesos mas suaves  gracias por tu comentario

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma, esta me gusta mas que la anterior, como comenta Alberto gana mucho en vistosidad al no tner cortado el espigón .A mi también me parece muy buen procesado.

Saludos.

Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste es panoramica y coge mas paisaje y me alegro que te guste el proceso

SaludosAlberto

Enlace al comentario

Buena panorámica, gana más con esta vista más general, te ha quedado muy bien, pero que muy bien.

Un saludo Antonio

Hola manu bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto , me alegro que te guste la panorámica coge mas paisaje que la anterior

Saludos manu un abrazo

Enlace al comentario

Estupenda Antonio, buen encuadre, bonito formato y un procesado natural.

Quizas....y digo esto porque es como lo veo en mi monitor...puede tener una ligera

dominante azul....lo digo por los verdes.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el encuadre formato y proceso, mirare lo de la dominante azul.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Prefiero espacios por defecto que por exceso :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Ponernos al límite de agua para mi, todo un acierto. El cielo no es que tenga mucho pero el conjunto es muy agradable de mirar.

Precioso aporte.

Un abrazo.

Hola Antonio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y la encuentres muy agradable

Saludos Antonio

Enlace al comentario