Alexag Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bueno, la primera foto que subo aquí asi que así se llama. El primer amancer. Es en la playa de San Juan, en Alicante, y tengo la grandisima suerte de ver esos amaneceres todos los días. Lo único que quise captar es la tranquilidad que me da ese lugar. Un saludo. img_201409301644510280 by argan5300, on Flickr No se por que en flckr no me salen los datos exif (vamos que no me da informacion de nada cuando cliqueo esa opcion). los pondre a mano y ya investigare sorry. Nikon D5300 f/8 1/13 iso 250 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonito paisaje. La composición falla al estar todos los elementos demasiado centrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonito paisaje. La composición falla al estar todos los elementos demasiado centrados. Gracias por el comentario. Tienes toda la razón. Me daba pena cortar por arriba con las nubes tan bonitas y no queria dejar que se perdiera "la cala" tampoco, pero al final como bien dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas