isi Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Al fondo, el puerto de Valencia. Esta playa está muy cerquita de mi casa, pero nunca había hecho fotos en ella. Buscaba un efecto acuarela y parece que algo he conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me encanta el procesado que le has dado a tú fotografía, has conseguido una foto acuarela preciosa. Seguro que Manuel estará orgulloso... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Muchas gracias Isi. Precioso regalo de Reyes, es todo un detalle. Me gusta el tratamiento que le has dado. Aunque los HDR los suelo hacer mas suaves, creo, sin embargo, que en este caso queda como un lienzo pictórico que le favorece. Muchas gracias por todo, amigo Un fuerte abrazo Manuel P.D.- Y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Isi te estas haciendo todo un artista, la foto impresiona y esta llenita de calidad. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me encanta el procesado que le has dado a tú fotografía,has conseguido una foto acuarela preciosa. Seguro que Manuel estará orgulloso... Enhorabuena y saludos. Hola Javi. Agradezco mucho tu comentari y me alegro que te guste la foto. Un saludo compañero. Muchas gracias Isi. Precioso regalo de Reyes, es todo un detalle.Me gusta el tratamiento que le has dado. Aunque los HDR los suelo hacer mas suaves, creo, sin embargo, que en este caso queda como un lienzo pictórico que le favorece. Muchas gracias por todo, amigo Un fuerte abrazo Manuel P.D.- Y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos Bueno, esto es más cosas además de HDR. Quería hacer una pintura con mucho cielo, que sé que te gustan. Un abrazo y los reyes.... este año carbón!!!! Isi te estas haciendo todo un artista, la foto impresiona y esta llenita de calidad. Saludos compi. Hola Compi!!! Gracias por tu comentario, siempre es bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 una foto maravillosa isi , gracias por el regalito , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 fantástica. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 una foto maravillosa isi , gracias por el regalito , saludos fantástica. :) Un abrazo. Casi. Gracias por perder un rato por aquí, compañeros. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 una foto sorprendente, me gusta mucho el tratamiento el encuadre, todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Demostracion de como una fotografia traspasa la delgada linea que la separa de la pintura para convertirse en ARTE. Extraordinaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Impresionante. No puedo opinar sobre técnica pero no suelen emocionarme las tomas en las playas y esta lo ha conseguido. Muy buena Kombo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 una foto sorprendente, me gusta mucho el tratamiento el encuadre, todo... Gracias por pasarte, Javier. Un saludo. Demostracion de como una fotografia traspasa la delgada linea que la separa de la pintura para convertirse en ARTE. Extraordinaria. Un saludo Jo... muchas gracias, compañero. Me has dejado de piedra. Un cordial saludo y me alegro que te guste. Impresionante. No puedo opinar sobre técnica pero no suelen emocionarme las tomas en las playas y esta lo ha conseguido.Muy buena Kombo Pues me alegro un montón de haberte cambiado (un poquito) el chip. Gracias por perder un rato aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 He tenido la curiosidad de ver todas las fotografías que has subido al foro y todas sorprenden aun siendo muy, pero que muy sencillas. En manos de otros, en las mías por ejemplo, serian pues eso... instantáneas, una más. DE MAESTRO, ISI. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Isi !!! El tratamiento me parece fantastico y bien logrado encontrando lo que buscabas, aunque a mi me falta un color mas vivo en la composición la veo sosa, supongo que sera cuestion de gustos. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 He tenido la curiosidad de ver todas las fotografías que has subido al foro y todas sorprenden aun siendo muy, pero que muy sencillas. En manos de otros, en las mías por ejemplo, serian pues eso... instantáneas, una más. DE MAESTRO, ISI. Un Saludo Bueno... creía tener alguna un poco complicada, pero veo que tengo que esforzarme más. Me lo apunto. Un fuerte saludo y gracias por dejar tu opinión, compañero. Hola Isi !!! El tratamiento me parece fantastico y bien logrado encontrando lo que buscabas, aunque a mi me falta un color mas vivo en la composición la veo sosa, supongo que sera cuestion de gustos. Un abrazo Jose. Estoy contigo. Normalmente sabes que me gustan más los naranjas, verdes y azules más saturados... sólo que el día era gris, la hora era gris, y el mar estaba gris. Ese color sabes tú que aparece por nuestra zona a veces (En la zona entre Sollana y Sueca es ese tono que diluye los campos en el horizonte, y lo hace todo plano. Lo he visto muchas veces) Aún así saqué esos pocos rosas y añiles e intenté potenciarlos todo lo que pude. A la próxima intentaré que no sea tan sosa. Gracias por tu comentario, me sirve un montón. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Isi. Me gusta el efecto acuarela que has conseguido. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Fotón supremo. Ahí se puede cantar aquelo de antaño: EXTRA EXTRA EXTRA, HA SALIDO EXTRA... ja ja ja, perdón por el griterio armado, pero esa foto a mí me levanta el ánimo....ACUARELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO isi, vigila con lo que haces, que estas levantando mucho el listón, y te vas ha encontrar en tus topes, hey, es broma eh?... no te lo tomes a mal, que lo digo de buen rollo. De todas formas, me mantengo en lo del EXTRA EXTRA EXTRAORDINARIA foto, si señor! a eso le diria yo un premio por partida doble: uno por la composición, captura y ta ta ta ta ta y el otro por la currada del procesado. Que me digan lo que hay que hacer para votarla, que no me lo pienso dos veces. Un saludo desde las tierras donde vivo... mucha niebla, pero buen corazón... y buen vino, tambien... y buen año tengas, amigo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Isi. Me gusta el efecto acuarela que has conseguido. Felicidades por la foto. Gracias Anselm, un fuerte abrazo. Fotón supremo. Ahí se puede cantar aquelo de antaño: EXTRA EXTRA EXTRA, HA SALIDO EXTRA... ja ja ja, perdón por el griterio armado, pero esa foto a mí me levanta el ánimo....ACUARELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO isi, vigila con lo que haces, que estas levantando mucho el listón, y te vas ha encontrar en tus topes, hey, es broma eh?... no te lo tomes a mal, que lo digo de buen rollo. De todas formas, me mantengo en lo del EXTRA EXTRA EXTRAORDINARIA foto, si señor! a eso le diria yo un premio por partida doble: uno por la composición, captura y ta ta ta ta ta y el otro por la currada del procesado. Que me digan lo que hay que hacer para votarla, que no me lo pienso dos veces. Un saludo desde las tierras donde vivo... mucha niebla, pero buen corazón... y buen vino, tambien... y buen año tengas, amigo. Pedro Joder Pedro, cómo te pasas. De todas maneras, no te preocupes que no se me subirá a la cabeza , aunque lo de extra extra, me ha hecho sonreír un rato. Celebro que te guste, porque sabes que tu gusto es mío . Un abrazo de corazón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Isi con esta nueva toma me transmites suavidad, dulzura, tranquilidad, me gusta el tratamiento aplicado, me recuerda a los cuadros que pinta mi padre, es toda una obra de arte. Felicidades, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Isi con esta nueva toma me transmites suavidad, dulzura, tranquilidad, me gusta el tratamiento aplicado, me recuerda a los cuadros que pinta mi padre, es toda una obra de arte. Felicidades, Pablo. La comparación excede mis mayores expectativas. Muchas gracias, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Isi, si la foto es buena el tratamiento se sale, me encantan los tonos apastelados que has conseguido, muy fina y cuidada, la encuentro francamente preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Yo no sé si es o no acuarela, pero el procesado me gusta. Diría que es bueno, aunque no entiendo mucho de procesados. Lo que me ha gustado mucho es el detalle del fantasmal recorte de las grúas al fondo, en el puerto... le da un toque que me impresiona. La gama de colores en exquisitos tonos pastel (más que acuarela) aportan delicadeza y la composición está muy cuidada, atendiendo a las normas de la composición clásica. Ése jirón de nube a la izquierda, en áurea, es toda una historia por si mismo. Me gusta la foto, en resumen, y mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Isi, si la foto es buena el tratamiento se sale, me encantan los tonos apastelados que has conseguido, muy fina y cuidada, la encuentro francamente preciosa.Un saludo Muchas gracias Bugfish. Un saludo y gracias por tu tiempo compi. Yo no sé si es o no acuarela, pero el procesado me gusta. Diría que es bueno, aunque no entiendo mucho de procesados. Lo que me ha gustado mucho es el detalle del fantasmal recorte de las grúas al fondo, en el puerto... le da un toque que me impresiona. La gama de colores en exquisitos tonos pastel (más que acuarela) aportan delicadeza y la composición está muy cuidada, atendiendo a las normas de la composición clásica. Ése jirón de nube a la izquierda, en áurea, es toda una historia por si mismo.Me gusta la foto, en resumen, y mucho. Saludos. Es foto, claro. Agradezco mucho tu comentario y lo valoro en toda su extensión. Muchas gracias por pasar, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta como te ha quedado.... los tonos pastel... ... aunque quizas si que me falta algo del primer plano en la parte baja/horizontal de la imagen. Gracias por tu comentario en mi retrato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.