Jump to content

La Malva-Rosa


isi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Isi. Precioso regalo de Reyes, es todo un detalle.

Me gusta el tratamiento que le has dado. Aunque los HDR los suelo hacer mas suaves, creo, sin embargo, que en este caso queda como un lienzo pictórico que le favorece.

Muchas gracias por todo, amigo

Un fuerte abrazo

Manuel

 

P.D.- Y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el procesado que le has dado a tú fotografía,

has conseguido una foto acuarela preciosa.

Seguro que Manuel estará orgulloso...

 

Enhorabuena y saludos.

Hola Javi. Agradezco mucho tu comentari y me alegro que te guste la foto. Un saludo compañero.

 

Muchas gracias Isi. Precioso regalo de Reyes, es todo un detalle.

Me gusta el tratamiento que le has dado. Aunque los HDR los suelo hacer mas suaves, creo, sin embargo, que en este caso queda como un lienzo pictórico que le favorece.

Muchas gracias por todo, amigo

Un fuerte abrazo

Manuel

 

P.D.- Y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos :lol:

Bueno, esto es más cosas además de HDR. Quería hacer una pintura con mucho cielo, que sé que te gustan. Un abrazo y los reyes.... este año carbón!!!! :lol:

 

Isi te estas haciendo todo un artista, la foto impresiona y esta llenita de calidad.

 

Saludos compi.

Hola Compi!!! Gracias por tu comentario, siempre es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto sorprendente, me gusta mucho el tratamiento el encuadre, todo...

Gracias por pasarte, Javier. Un saludo.

 

Demostracion de como una fotografia traspasa la delgada linea que la separa de la pintura para convertirse en ARTE. Extraordinaria.

 

Un saludo

Jo... muchas gracias, compañero. Me has dejado de piedra. Un cordial saludo y me alegro que te guste.

 

Impresionante. No puedo opinar sobre técnica pero no suelen emocionarme las tomas en las playas y esta lo ha conseguido.

Muy buena

Kombo

Pues me alegro un montón de haberte cambiado (un poquito) el chip. Gracias por perder un rato aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la curiosidad de ver todas las fotografías que has subido al foro y todas sorprenden aun siendo muy, pero que muy sencillas.

En manos de otros, en las mías por ejemplo, serian pues eso... instantáneas, una más.

 

DE MAESTRO, ISI.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isi !!!

 

El tratamiento me parece fantastico y bien logrado encontrando lo que buscabas, aunque a mi me falta un color mas vivo en la composición

la veo sosa, supongo que sera cuestion de gustos.

 

Un abrazo

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la curiosidad de ver todas las fotografías que has subido al foro y todas sorprenden aun siendo muy, pero que muy sencillas.

En manos de otros, en las mías por ejemplo, serian pues eso... instantáneas, una más.

 

DE MAESTRO, ISI.

 

Un Saludo

Bueno... creía tener alguna un poco complicada, pero veo que tengo que esforzarme más. Me lo apunto. Un fuerte saludo y gracias por dejar tu opinión, compañero.

 

Hola Isi !!!

 

El tratamiento me parece fantastico y bien logrado encontrando lo que buscabas, aunque a mi me falta un color mas vivo en la composición

la veo sosa, supongo que sera cuestion de gustos.

 

Un abrazo

 

Jose.

Estoy contigo. Normalmente sabes que me gustan más los naranjas, verdes y azules más saturados... sólo que el día era gris, la hora era gris, y el mar estaba gris. Ese color sabes tú que aparece por nuestra zona a veces (En la zona entre Sollana y Sueca es ese tono que diluye los campos en el horizonte, y lo hace todo plano. Lo he visto muchas veces) Aún así saqué esos pocos rosas y añiles e intenté potenciarlos todo lo que pude.

A la próxima intentaré que no sea tan sosa. Gracias por tu comentario, me sirve un montón.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón supremo. Ahí se puede cantar aquelo de antaño: EXTRA EXTRA EXTRA, HA SALIDO EXTRA... ja ja ja, perdón por el griterio armado, pero esa foto a mí me levanta el ánimo....ACUARELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO isi, vigila con lo que haces, que estas levantando mucho el listón, y te vas ha encontrar en tus topes, :lol: hey, es broma eh?... no te lo tomes a mal, que lo digo de buen rollo. De todas formas, me mantengo en lo del EXTRA EXTRA EXTRAORDINARIA foto, si señor! a eso le diria yo un premio por partida doble: uno por la composición, captura y ta ta ta ta ta y el otro por la currada del procesado. Que me digan lo que hay que hacer para votarla, que no me lo pienso dos veces.

 

Un saludo desde las tierras donde vivo... mucha niebla, pero buen corazón... y buen vino, tambien... y buen año tengas, amigo.

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isi. Me gusta el efecto acuarela que has conseguido. Felicidades por la foto.

Gracias Anselm, un fuerte abrazo.

 

Fotón supremo. Ahí se puede cantar aquelo de antaño: EXTRA EXTRA EXTRA, HA SALIDO EXTRA... ja ja ja, perdón por el griterio armado, pero esa foto a mí me levanta el ánimo....ACUARELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO isi, vigila con lo que haces, que estas levantando mucho el listón, y te vas ha encontrar en tus topes, :lol: hey, es broma eh?... no te lo tomes a mal, que lo digo de buen rollo. De todas formas, me mantengo en lo del EXTRA EXTRA EXTRAORDINARIA foto, si señor! a eso le diria yo un premio por partida doble: uno por la composición, captura y ta ta ta ta ta y el otro por la currada del procesado. Que me digan lo que hay que hacer para votarla, que no me lo pienso dos veces.

 

Un saludo desde las tierras donde vivo... mucha niebla, pero buen corazón... y buen vino, tambien... y buen año tengas, amigo.

 

Pedro

Joder Pedro, cómo te pasas. De todas maneras, no te preocupes que no se me subirá a la cabeza :lol: , aunque lo de extra extra, me ha hecho sonreír un rato. Celebro que te guste, porque sabes que tu gusto es mío :lol: .

Un abrazo de corazón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isi con esta nueva toma me transmites suavidad, dulzura, tranquilidad, me gusta el tratamiento aplicado, me recuerda a los cuadros que pinta mi padre, es toda una obra de arte.

 

Felicidades,

Pablo.

La comparación excede mis mayores expectativas. Muchas gracias, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si es o no acuarela, pero el procesado me gusta. Diría que es bueno, aunque no entiendo mucho de procesados. Lo que me ha gustado mucho es el detalle del fantasmal recorte de las grúas al fondo, en el puerto... le da un toque que me impresiona. La gama de colores en exquisitos tonos pastel (más que acuarela) aportan delicadeza y la composición está muy cuidada, atendiendo a las normas de la composición clásica. Ése jirón de nube a la izquierda, en áurea, es toda una historia por si mismo.

Me gusta la foto, en resumen, y mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isi, si la foto es buena el tratamiento se sale, me encantan los tonos apastelados que has conseguido, muy fina y cuidada, la encuentro francamente preciosa.

Un saludo

Muchas gracias Bugfish. Un saludo y gracias por tu tiempo compi.

 

Yo no sé si es o no acuarela, pero el procesado me gusta. Diría que es bueno, aunque no entiendo mucho de procesados. Lo que me ha gustado mucho es el detalle del fantasmal recorte de las grúas al fondo, en el puerto... le da un toque que me impresiona. La gama de colores en exquisitos tonos pastel (más que acuarela) aportan delicadeza y la composición está muy cuidada, atendiendo a las normas de la composición clásica. Ése jirón de nube a la izquierda, en áurea, es toda una historia por si mismo.

Me gusta la foto, en resumen, y mucho.

Saludos.

Es foto, claro. Agradezco mucho tu comentario y lo valoro en toda su extensión. Muchas gracias por pasar, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...