Robeert23 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola a todos, hoy traigo otro retrato de la serie de Leticia, como siempre, agradezco comentarios para mejorar la imagen, muchísimas gracias a todos y un saludo!!SI QUEREIS VER EL RESTO DE LA SERIE, AQUI TENEIS: http://www.robertmarcillas.tumblr.comEXIF: 6D + 50Art a f1.4, 1/100 e ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena toda la serie. Me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ciertamente,me ha encantado la serie. Creo que el reportaje,en conjunto,aumenta la solvencia de las tomas mostradas individualmente. Mi felicitación a la modelo y mi gratitud al fotógrafo por compartir un trabajo tan sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La serie muy buena, estos labios y esos ojos no pasan desapercibidos, (preciosa chica) así como tus estupendas fotos y procesados, saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena serie. De esta me gusta la postura, aunque me gustó más la foto de ayer. Ambas en cualquier caso son de las mejores. De ella ya comenté lo guapa que es. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas