Jump to content

Luces y sombras

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada desde el Monte Pedroso ,en las afueras de Santiago.

Al fondo las torres diseñadas por el arquitecto Hejduk (ya fallecido) ,que se encuentran en la Ciudad de la cultura.Una revestida de piedra y otra de vidrio.

f/4.8-1/640-Iso 100

15316587846_62275f6b5d_c.jpgIMG_0481 by mastach1945, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Santiago, esos rayos de luz perfectamente delimitados vasta idea otorgan del volúmen de los cuerpos de las torres, a lo lejos lo único que destaca

Saludos desde acá

Gracias Copa.Hay que estar de mañanita el el monte para conseguir esos efectos de calima y luz.

Saludos,amigo.

Enlace al comentario

Esas sombras reflejadas, lo tenue del blanco y negro, tu manera de ver.

Enhorabuena Santiago.

Abrazos grandes para ti.

Si que es un b/n un poco lavado pero entre  todas las posibilidades que ensayé me pareció la  que mejor destacaba el aspecto difuminado del paisaje.

Un abrazo,Daniel

Enlace al comentario

Me encanta esas torres rodeadas de niebla y proyectando su sombra.

He probado eliminando la parte de arriba y no queda mal, haz la prueba solo por curiosidad ;)

Un saludo!

Es cierto lo que dices ,cobran protagonismo las torres barrocas,pero quería establecer el contraste entre estas y las modernas que se supone son una "replica" actual.

La Ciudad de la Cultura (Eisenman) no es muy conocida pero realmente es grandiosa.

Saludos

Enlace al comentario

Es cierto lo que dices ,cobran protagonismo las torres barrocas,pero quería establecer el contraste entre estas y las modernas que se supone son una "replica" actual.

La Ciudad de la Cultura (Eisenman) no es muy conocida pero realmente es grandiosa.

Saludos

estaba por mencionar algo asi... ahora entiendo. probaria de ganar algo de negros y blancos (sombras y luces) para enfatizar ese contraste y crear una 'escalera' de luminosidades entre las torres claro, sin perder ese ambiente del momento que capturaste.

por que el f/4.8-1/640-Iso 100? solo curiosidad.

saludos.

Enlace al comentario

Sombras, luces, siluetas. Estoy en el misterio de Santiago. La luz de la torre de vidrio me parece de sueños. Gracias por compartir tu visión de la ciudad.

Dices bien cuando hablas del misterio.Cada año se lanzan miles de personas al camino,un mes para recorrer 700 kms. de estepa castellana , de montaña gallega, para llegar al "finis terrae". de los romanos.Unos con motivaciones religiosas y otros personales.En la actualidad los extranjeros:europeos del norte,asiáticos,yankees,australianos etc.,ya superan en numero a los peregrinos españoles.

Me alegra que te agrade la foto.

Saludos,Carlos

Enlace al comentario