yago Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Tomada desde el Monte Pedroso ,en las afueras de Santiago. Al fondo las torres diseñadas por el arquitecto Hejduk (ya fallecido) ,que se encuentran en la Ciudad de la cultura.Una revestida de piedra y otra de vidrio. f/4.8-1/640-Iso 100 IMG_0481 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bien Santiago, esos rayos de luz perfectamente delimitados vasta idea otorgan del volúmen de los cuerpos de las torres, a lo lejos lo único que destaca Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Esas sombras reflejadas, lo tenue del blanco y negro, tu manera de ver. Enhorabuena Santiago. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me encanta esas torres rodeadas de niebla y proyectando su sombra. He probado eliminando la parte de arriba y no queda mal, haz la prueba solo por curiosidad Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ese efecto la hace un tanto especial, te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bien Santiago, esos rayos de luz perfectamente delimitados vasta idea otorgan del volúmen de los cuerpos de las torres, a lo lejos lo único que destaca Saludos desde acá Gracias Copa.Hay que estar de mañanita el el monte para conseguir esos efectos de calima y luz. Saludos,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Esas sombras reflejadas, lo tenue del blanco y negro, tu manera de ver. Enhorabuena Santiago. Abrazos grandes para ti. Si que es un b/n un poco lavado pero entre todas las posibilidades que ensayé me pareció la que mejor destacaba el aspecto difuminado del paisaje. Un abrazo,Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me encanta esas torres rodeadas de niebla y proyectando su sombra. He probado eliminando la parte de arriba y no queda mal, haz la prueba solo por curiosidad Un saludo! Es cierto lo que dices ,cobran protagonismo las torres barrocas,pero quería establecer el contraste entre estas y las modernas que se supone son una "replica" actual. La Ciudad de la Cultura (Eisenman) no es muy conocida pero realmente es grandiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Sombras, luces, siluetas. Estoy en el misterio de Santiago. La luz de la torre de vidrio me parece de sueños. Gracias por compartir tu visión de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me encanta esas torres rodeadas de niebla y proyectando su sombra. He probado eliminando la parte de arriba y no queda mal, haz la prueba solo por curiosidad Un saludo! coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Es cierto lo que dices ,cobran protagonismo las torres barrocas,pero quería establecer el contraste entre estas y las modernas que se supone son una "replica" actual. La Ciudad de la Cultura (Eisenman) no es muy conocida pero realmente es grandiosa. Saludos estaba por mencionar algo asi... ahora entiendo. probaria de ganar algo de negros y blancos (sombras y luces) para enfatizar ese contraste y crear una 'escalera' de luminosidades entre las torres claro, sin perder ese ambiente del momento que capturaste. por que el f/4.8-1/640-Iso 100? solo curiosidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Sombras, luces, siluetas. Estoy en el misterio de Santiago. La luz de la torre de vidrio me parece de sueños. Gracias por compartir tu visión de la ciudad. Dices bien cuando hablas del misterio.Cada año se lanzan miles de personas al camino,un mes para recorrer 700 kms. de estepa castellana , de montaña gallega, para llegar al "finis terrae". de los romanos.Unos con motivaciones religiosas y otros personales.En la actualidad los extranjeros:europeos del norte,asiáticos,yankees,australianos etc.,ya superan en numero a los peregrinos españoles. Me alegra que te agrade la foto. Saludos,Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 coincido saludos Algare,te remito a la respuesta dada a una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Aquí tiene building: IMG_0481 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Aquí tiene building: IMG_0481 by mastach1945, on Flickr gracias, va conmigo! ahora hay dos versiones para entretener a la muchachada saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas