Bernabe Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 HOla a todos, busco informacion sobre la coolpix s 200 , la conseguí a buen precio , la estoy probando, pero no se mucho sobre camaras y fotografía. Si alguien me puede dar su opinión o su experiencia, estaré muy agradecido. Es para saber si me la quedo o la cambio por alguna otra. Un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedreciya Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pa mi gusto una caca de camara... Me arrepiento muchisimo el haber gastao 175 euros el año pasao en esa camara.... Por las noches, las fotos son penosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Aquí tienes unas cuantas opiniones. Pero lo de siempre, no te fíes de todo lo que leas porque hay de todo, desde gente que se conforma con que las fotos de su familia haciendo una paella salgan "claritas" hasta gente que pretende hacer fotos en interiores sin luz y a pulso y por supuesto no le salen bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naraya Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Yo la compré hace nos mese y no estoy muy contenta. Me gusta mucho mas la Sony Cybershot que compre hace unos 3 años. Y estoy de acuerdo en lo de las fotos nocturnas, a mi también me queda fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar77 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 HOla a todos, busco informacion sobre la coolpix s 200 , la conseguí a buen precio , la estoy probando, pero no se mucho sobre camaras y fotografía. Si alguien me puede dar su opinión o su experiencia, estaré muy agradecido. Es para saber si me la quedo o la cambio por alguna otra. Un abrazo . Hola ! Te agradeceria mucho que me dijeras dónde la has comprado y su precio! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.