Jump to content

El escalador

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo esta toma para aportar algo en el foro. Lo tuve algo complicadillo porque este pequeñín era muy inquieto y movía bastante la brizna de la hoja. A ver que os parece.

15218976340_c3ba0b045d_c.jpg

Chinche by Geno G., on Flickr

Realizada a pulso y con luz natural

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, difícil toma la que nos traes, a destacar la compo, pdc muy justa y le falto un pelin de foco a los ojos, diferente punto de vista y eso se agradece.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

+1

Por no repetir Geno,

Un saludo,,

Gracias por opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena composición y el punto de vista elegido para dar profundidad al conjunto.

Clonaría esas "cositas" que tiene el posadero en la parte superior.

Fondo muy correcto en cuanto a tonos y luminosidad, aunque en algunas zonas se puede ver algo de banding.

Buen aporte.

Saludos.

Hola Victor, gracias por pasar y comentar.

Sobre lo del banding no me había dado cuenta, me supongo que será de la compresión para subirla a la web. Las manchitas blancas, son pulgones  que campaban a sus anchas por la hoja. :lol: :lol:

Un saludo, ;)

Geno

Enlace al comentario

A destacar esa nitidez afilada de la hoja y como lleva al sujeto, bien chula compañera,

Saludos,

Gotzon.

buena luz y detalles, el encuadre tambien lo veo bien,

saludos. 

Hoal Geno ,preciosa toma tienen todos los atributos de una buena fotografía ,

Perdonad por el retraso en contestar, agradeceros vuestro paso y comentarios.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Bonita diagonal, paralela al sensor y bien encuadrada con un foco muy bueno, los colores también los veo en su punto

Un saludo

bonita composicion , y estupendo punto de vista , quizas clonaria alguna parte en el fondo .. suave y agradable :)

Saludos

Hola Geno, buena toma de ese chinche, creo que los compañeros ya te han comentado todo perfectamente, por mi parte decir que me gusta mucho ese pdv con la hoja colgando y esa bonita diagonal. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Ante todo perdonad por contestar tan tarde, ando liada estos días y me ha sido imposible. Gracias a todos por vuestro paso y comentarios.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario