Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola a todos, os dejo esta toma para aportar algo en el foro. Lo tuve algo complicadillo porque este pequeñín era muy inquieto y movía bastante la brizna de la hoja. A ver que os parece. Chinche by Geno G., on Flickr Realizada a pulso y con luz natural Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Geno, difícil toma la que nos traes, a destacar la compo, pdc muy justa y le falto un pelin de foco a los ojos, diferente punto de vista y eso se agradece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy original punto de vista, una composición en diagonal bien bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 la compo la veo muy atractiva .... original y me gusta. saludos Igual....Muy original...y vistosa pese a las deficiencias. Bien vista... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola Geno, difícil toma la que nos traes, a destacar la compo, pdc muy justa y le falto un pelin de foco a los ojos, diferente punto de vista y eso se agradece. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Saludos +1 Por no repetir Geno, Un saludo,, Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ...a mi me gusta mucho... nada que no se arregle con un poco de FocusMagic en PS La diagonal de la hoja y el bicho colgando.. :wub: Saludos castellanos. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy original punto de vista, una composición en diagonal bien bonita. Gracias Ángel, celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 la compo la veo muy atractiva .... original y me gusta. saludos Me alegra que te guste Emilio, gracias por pasar y comentar. Saludos Igual.... Muy original...y vistosa pese a las deficiencias. Bien vista... Salu2 Gracias Miguel!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena composición y el punto de vista elegido para dar profundidad al conjunto. Clonaría esas "cositas" que tiene el posadero en la parte superior. Fondo muy correcto en cuanto a tonos y luminosidad, aunque en algunas zonas se puede ver algo de banding. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, gracias por pasar y comentar. Sobre lo del banding no me había dado cuenta, me supongo que será de la compresión para subirla a la web. Las manchitas blancas, son pulgones que campaban a sus anchas por la hoja. :lol: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A destacar esa nitidez afilada de la hoja y como lleva al sujeto, bien chula compañera, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hoal Geno ,preciosa toma tienen todos los atributos de una buena fotografía , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hoal Geno ,preciosa toma tienen todos los atributos de una buena fotografía , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hoal Geno ,preciosa toma tienen todos los atributos de una buena fotografía , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bonita diagonal, paralela al sensor y bien encuadrada con un foco muy bueno, los colores también los veo en su punto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 bonita composicion , y estupendo punto de vista , quizas clonaria alguna parte en el fondo .. suave y agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Geno, buena toma de ese chinche, creo que los compañeros ya te han comentado todo perfectamente, por mi parte decir que me gusta mucho ese pdv con la hoja colgando y esa bonita diagonal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 A destacar esa nitidez afilada de la hoja y como lleva al sujeto, bien chula compañera, Saludos, Gotzon. buena luz y detalles, el encuadre tambien lo veo bien, saludos. Hoal Geno ,preciosa toma tienen todos los atributos de una buena fotografía , Perdonad por el retraso en contestar, agradeceros vuestro paso y comentarios. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bonita diagonal, paralela al sensor y bien encuadrada con un foco muy bueno, los colores también los veo en su punto Un saludo bonita composicion , y estupendo punto de vista , quizas clonaria alguna parte en el fondo .. suave y agradable :) Saludos Hola Geno, buena toma de ese chinche, creo que los compañeros ya te han comentado todo perfectamente, por mi parte decir que me gusta mucho ese pdv con la hoja colgando y esa bonita diagonal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Ante todo perdonad por contestar tan tarde, ando liada estos días y me ha sido imposible. Gracias a todos por vuestro paso y comentarios. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas