Jump to content

Luces de Nueva York


main

Publicaciones recomendadas

Hola a todos recien llegado de las vacaciones y con problemas de sueño por el cambio horario aprovecho que tengo alguna foto curiosa  a ver que os parecen...

 

 

 Sigma 18.0-250.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6,130.0 mm,1/10, iso 800.

 

15209754330_6d7ca56a57_z.jpgNY nights by David Marin Manzanares, on Flickr

 




 Sigma 18 250,ƒ/3.5,18.0 mm,1/5, iso 800.
 
Sigma 18 250,ƒ/5.6,18.0 mm, iso 200
 
 
Gracias por vuestra visita agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo.

 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, indistintamente de que los encuadres los mejores no sean, Nueva York es un encanto, que privilegio visitarlo aún sin cámara

 

Saludos

Cierto quizas podia haber encuadrado alguna toma mejor, pero no son fotos pensadas con tiempo de hecho el ritmo frenetico de la ciudad te lleva y te aturde por lo menos al principio es una  pasada de ciudad que nada mas llegar te embota los sentidos, el primer dia no consegui una sola foto decente....

Aun asi no es que mis fotos destaquen por unos encuadres buenos a menudo.

Gracias por pasar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...