R0B3R Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Os dejo otro robado que hice en el retiro. La melodía que sonaba hizo que captara mi atención. Saqué la cámara y esperé el momento preciso hasta que se giró y por casualidad me miró. Datos de la toma: Nikon D300 Longitud focal: 300 mm. Abertura: F/5.6 Tiempo de exposición: 1/125 ISO: 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 una pena el arbusto vegetal o capilar (que no se que es) ya que estropea la foto. Tendrías que intentar haber estado un poco más cerca. Por otro lado un poco justa por la zona inferior. El momento elegido de disparo... un diez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 una pena el arbusto vegetal o capilar (que no se que es) ya que estropea la foto.Tendrías que intentar haber estado un poco más cerca. Por otro lado un poco justa por la zona inferior. El momento elegido de disparo... un diez. Saludos Gracias de nuevo por pasarte, quizá así en color el arbusto no estorbe en la foto, sino que da mas contraste por los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocxio Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Aún siendo totalmente novata e inexperta me atrevo a opinar... con arbusto y todo encuentro mucho más bonita la primera opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Aún siendo totalmente novata e inexperta me atrevo a opinar... con arbusto y todo encuentro mucho más bonita la primera opción. Gracias por pasar Rocxio, a mí también me gusta más la primera, pero pa gustos los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encanta la combinacion de BYN y color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Desde mi humilde opinion la primera. da un toque mas melancolico y intensifica la mirada del musico. ahora el matorral una putada en mi pueblo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 en mi opinion el arbusto le robo mucho a la foto saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encanta la combinacion de BYN y color Gracias por pasarte y opinar, la verdad es que me parecia buena combinación resaltar el violín. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Desde mi humilde opinion la primera. da un toque mas melancolico y intensifica la mirada del musico. ahora el matorral una putada en mi pueblo jajajaja Gracias por comentar. jajaj muy bueno lo del matorral Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta más la primera. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 en mi opinion el arbusto le robo mucho a la foto saludos FF Gracias por comentar, aunque a mí me gustaba como quedaba el arbusto, pero bueno hay que mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas