robinmertao Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Lugar: Dunas en Playa de la Cristina ( Valdoviño). Tratando de "pillar" en el aire a Roi (mi hijo, de 11 años), mientras saltaba al atardecer, en un día de verano. DSC_9742 by robinmertaos, on Flickr ƒ/9.0 23.8 mm 1/1250 100 Flash (apagado, Esperando vuestros comentarios: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buen contraluz, me gusta como ha quedado la arena al saltar el crío, si tienes el RAW probaría a levantar un poco las sombras, me gustaría ver algo al chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buen contraluz, me gusta como ha quedado la arena al saltar el crío, si tienes el RAW probaría a levantar un poco las sombras, me gustaría ver algo al chaval. Hola guripa: Gracias...La foto la hice en jpg, pues no tengo editor de fotografías para Raw. Únicamente reencuadro o nivelo alguna con el Faststone Viewer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy dinamico este contraluz, mencion especial al escorzo del niño y a la arena que ha levantado al saltar. Me gusta mucho. Gracias, Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola una toma original, nada fácil, y bien resuelta. Lástima que no dispares en Raw, pues podrías sacar mucho partido a todas las tomas. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola una toma original, nada fácil, y bien resuelta. Lástima que no dispares en Raw, pues podrías sacar mucho partido a todas las tomas. Un saludo. Pepe Esas fotos tan originales y espontaneas si quedan como la que muestras no se tenían que retocar, imagínate esta misma foto hecha con carrete................... Muy buena y difícil toma, puedes estar muy satisfecho. Un saludo muy buena toma saludos buen contraluz saludos Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena compi. Mucho dinamismo, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena compi. Mucho dinamismo, me gusta. Un saludo Thanks...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buen contraluz y excelente congelación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece que te ha quedado estupenda, el detalle de la arena ha quedado de diez.Yo no tocaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buen contraluz y excelente congelación. Me parece que te ha quedado estupenda, el detalle de la arena ha quedado de diez.Yo no tocaría nada. Saludos. Buen contraluz y excelente congelación. Gracias... Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues te ha quedado muy bien. Perfectamente congelado el momento, con un contraluz muy chulo, donde además el sol ha quedado estratégicamente colocado y la arena un plus. Ahora bien, con esta imagen en RAW podrias haberla mejorado sin perder la naturalidad de la misma, levantando sombras en puntos determinados e incluso tratando un poco el cielo, además de otorgar cierto enfoque. No estoy diciendo hacer un gran revelado que desvirtúe la imagen, solo alguna cosita donde creo que se podía mejorar. Aun así, gran foto. Gracias por comentar. Tendré en cuenta vuestros consejos con lo disparar en RAW . En general, tengo poco tiempo y no suelo editar las fotos, pero ahora que me pasaron un "programilla" para tratar este tipo de archivos ( el que tenía era para un periodo de prueba), creo que le voy a coger el gustillo...Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta, diferente y con frescura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena, la verdad, un contraluz con mucho dinamismo y un buen pdv. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta, diferente y con frescura Muy buena, la verdad, un contraluz con mucho dinamismo y un buen pdv. Me gusta. Un saludo Todo comentado. Buen trabajo. Saludos Gracias. Seguiremos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Llego tarde, todo dicho. Sia caso, insistir en las ventajas de disparar en RAW: El "revelado" que hagas tu en casa siempre será mejor que el que haga la cámara. Yo suelo disparar siempre en JPG+RAW. Muchas fotos no las proceso, no me merece la pena el curro. Pero siempre hay "esa foto" a la que le quieres sacar más partido, jugar con ella, y para eso el RAW es casi casi imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Llego tarde, todo dicho. Sia caso, insistir en las ventajas de disparar en RAW: El "revelado" que hagas tu en casa siempre será mejor que el que haga la cámara. Yo suelo disparar siempre en JPG+RAW. Muchas fotos no las proceso, no me merece la pena el curro. Pero siempre hay "esa foto" a la que le quieres sacar más partido, jugar con ella, y para eso el RAW es casi casi imprescindible. Lo tendré en cuenta, desde luego... Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas