jvraga Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola amigos, estoy como loco mirando réflex por tiendas y he pensado lo siguiente para iniciarme, hacerme con una d5100 con un objetivo 15-55 VR para empezar ya que el paquete me sale por 499 euros y de ahí según vaya avanzando y aprendiendo ir aumentando y modificando objetivos. Que pensáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Aquí te vamos a decir que es una buena elección, y efectivamente que lo es. Eso si, la veo un poco cara, cuando en páginas como Amazon la tienes un poco más barata, a 469€ y en Pixmania a 439€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 También tienes la posibilidad de hacerte con una de segunda mano....como la mía. Gran cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias kaplan me pasare mañana por pixmania que aquí en valencia hay una tienda. Hannu gracias por la respuesta lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinJP Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 yo que tu miraría si lo que te ofrecen es con el objetivo VR o no. Puede que lo encuentres más barato pero asegurate que sea VR porque sinó las ofertas no son comparables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola de nuevo, como me voy a iniciar me estoy planteando comprarle la camara al amigo Dan88 y asi para empezar no me gasto tanta pasta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339128&do=findComment&comment=3609230 me da seguridad comprarla por el foro antes que por milanuncios y ademas la puedo recoger en mano! estoy en negociaciones con la "dona" pero voy ganando...jejeje ¿que opináis? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La veo muy bien de precio, y con lo que ahorras, lo puedes invertir en una buena funda y varias tarjetas sd clase 10 de 16 o 32 GB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias tengo un buen arsenal de tarjetas dos de 32 g de clase 10 y varias de 4 y de 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bueno pues ya esta toma la decisión, me quedo con la 5100 del amigo Dan, mañana voy a por ella, ya tengo un par de tarjetas de 32g aunque seguramente me compre un par mas por el tema que las gasta para la SJ4000 y para la otra camara, y como veo que estan de oferta ahora en APP seguro que me las pillo. Funda me hice con una del Carrefour que esta bastante bien y cumple todas mis necesidades. Desde aqui agradece a Dan la paciencia conmigo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buena decisión... Se nota que en este subforo no nos gusta la D5100 jajajajajajaj. En mi opinión, en la relación calidad/precio no tiene rival. Graba en vídeo de forma espectacular también y la pantalla móvil... En fin, buena elección Bienvenido a la secta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buena decisión... Se nota que en este subforo no nos gusta la D5100 jajajajajajaj. En mi opinión, en la relación calidad/precio no tiene rival. Graba en vídeo de forma espectacular también y la pantalla móvil... En fin, buena elección Bienvenido a la secta. Muchas gracias por la bienvenida! espero aprender mucho de vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bienvenido!!! Por aquí vas a ver que aprendes mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.