electromarino Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 HOLA AQUI PONGO MI PRIMERA FOTO COMO NOVATO EN EL FORO Y CON MI NIKON D80, EL 1/1/2009 ESPERO ALGUN COMENTARIO DE AYUDA UN SALUDO.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 buena foto, me gusta las nocturnas mas la hora azul... lo que si hubiera sido para mi mejor un encuandre directo y no tan del costado, otra cosa creo que o me parece que te ha salido un poquito inclinada hacia el lado gracias por compartir un saludos FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 La veo algo quemada la fachada de la iglesia, gracias por compartirla. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Esta es otra foto el mismo día un poco mas tarde... muchas gracias por sus comentarios, asi aprendo mas un poco de ustedes jajaja que me cuentan de esta? un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.