Aru Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Solitaria carta by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/3200 f:/8 ISO: 2000 Focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy bonita Aru Me gusta como has solventado la dificil tarea de compensar la luz interior con la exterior. La carta da pie a cierto toque melancolico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 super imagen y procesado y la carta claro! tal vez si tenes tiempo contanos/contame como hiciste el procesado y la decision de la exposicion! probaste de aclarar un pelin el paisaje? un toque mas luminoso que el interior me parece que quedaria mas natural, no? en flickr se ve espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Excelente Alberto, la sensación de abandono y soledad es impresionante cual condenado que observa impávido el otro lado de la ventana sin poder estar allí, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Muy bonita Aru Me gusta como has solventado la dificil tarea de compensar la luz interior con la exterior. La carta da pie a cierto toque melancolico. Un saludo! super imagen y procesado y la carta claro! tal vez si tenes tiempo contanos/contame como hiciste el procesado y la decision de la exposicion! probaste de aclarar un pelin el paisaje? un toque mas luminoso que el interior me parece que quedaria mas natural, no? en flickr se ve espectacular. Excelente Alberto, la sensación de abandono y soledad es impresionante cual condenado que observa impávido el otro lado de la ventana sin poder estar allí, bien Saludos Muchas gracias por los comentarios El lugar donde he realizado la foto es el Castillo de Jumilla (Murcia), un castillo pequeño pero con encanto. Los ventanales que tiene la Sala del Alcaide, que es donde realicé la foto, son muy bonitos,con bancos de piedra como los que se ven. La luz que entra forma un bonito compendio de luces y sombras, así como de texturas de la piedra, cosa que me atrae. Hace un tiempo hice una similar también en b/n pero justo del ventanal opuesto al de la foto con un Nikkor 135mm f/2.8 AI-S. Concretamente esta: Detalle de la sala del Alcaide. Castillo de Jumilla (Murcia) by Alberto E.B., on Flickr Para la foto del post, utilicé un Nikkor 18-35mm AF-D. En casos de luz complicada, intento buscar valores intermedios de exposición, de modo que luego pueda corregirlos del mejor modo posible. El procesado es el que siempre hago en los b/n. Realmente, lo que hago es realzar aquello que ya está previamente, por ejemplo la luz que incide en los bancos, en el techo de ladrillo, etc... Al exterior de la ventana no le dí más brillo, para que así se pudiera apreciar mejor todas las lineas, formas, siluetas, etc. que lo conforman y también para dar así mayor carga emocional a la foto. Creo que si le hubiera dado más brillo, quizá hubiera distraido la mirada más de lo necesario. Aunque bueno, en estas cosas para gustos colores . De nuevo gracias Editado 1 de Octubre de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Espectacular, vaya profundidad y manejo de la luz, gran manera de ver y ejecutar la que posees. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muchas gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 me gusta mas la primera Esos bancos qeudan muy bien Y ese cuadrado blanco que es? una sevilleta ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola zapatillas gracias por comentar La segunda foto es solo de referencia, la subí hace ya un tiempo. Y no, no es una servilleta sino un folio doblado en dos mitades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muchas gracias por los comentarios El lugar donde he realizado la foto es el Castillo de Jumilla (Murcia), un castillo pequeño pero con encanto. Los ventanales que tiene la Sala del Alcaide, que es donde realicé la foto, son muy bonitos,con bancos de piedra como los que se ven. La luz que entra forma un bonito compendio de luces y sombras, así como de texturas de la piedra, cosa que me atrae. Hace un tiempo hice una similar también en b/n pero justo del ventanal opuesto al de la foto con un Nikkor 135mm f/2.8 AI-S. Concretamente esta: Detalle de la sala del Alcaide. Castillo de Jumilla (Murcia) by Alberto E.B., on Flickr Para la foto del post, utilicé un Nikkor 18-35mm AF-D. En casos de luz complicada, intento buscar valores intermedios de exposición, de modo que luego pueda corregirlos del mejor modo posible. El procesado es el que siempre hago en los b/n. Realmente, lo que hago es realzar aquello que ya está previamente, por ejemplo la luz que incide en los bancos, en el techo de ladrillo, etc... Al exterior de la ventana no le dí más brillo, para que así se pudiera apreciar mejor todas las lineas, formas, siluetas, etc. que lo conforman y también para dar así mayor carga emocional a la foto. Creo que si le hubiera dado más brillo, quizá hubiera distraido la mirada más de lo necesario. Aunque bueno, en estas cosas para gustos colores . De nuevo gracias muchas gracias por la info! la foto de referencia y el nikkor ese no estan para nada mal.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola zapatillas gracias por comentar La segunda foto es solo de referencia, la subí hace ya un tiempo. Y no, no es una servilleta sino un folio doblado en dos mitades joder si lo dice el titulo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La primera es para foto de la semana.Impresionan luces y sombras y la profundidad de campo que hace ver ese paisaje como algo casi irreal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muchas gracias Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gustan las dos, prefiriendo la segunda. Las texturas y la luz me asombran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias Carlos Me gusta mucho los juegos de luces y sombras junto a las texturas en los b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas