Jump to content

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a la opinión del contraste.....

Gracias compi, la verdad es que contrastan muy bien, antes sabían hacer las cosas llamativas.

Un saludo

Me quedo con la de color, tiene mucha fuerza!!! :1ok:

Gracias

Buenas Manu.

Últimamente me está dando más por el BN así que ya sabes cual es mi preferida. Me gusta mucho y le da ese aire antiguo que tiene la farola. La de color está bien y destaca mucho el dorado pero... no sé, me decanto por el BN

Saludos.

Por lo visto en los comentarios está difícil la elección, creo que la cosa está fifty-fifty. Un placer tu comentario Txemari.

Un saludo

Me quedo claramente con la de B/N, me dice mucho más la toma. El procesado es bueno y le da el aire atemporal que la foto pide.

Saludos

Muchas gracias compañero, gracias por pasar y comentar

A mi me lo pones dificil desde luego, el B/N lo veo muy bien ejecutado, fino fino, pero la de color esos detalles en oro de la farola me encantan, asi que por eso lo tengo dificil.

Pues a ver si ahora, farola que pillamos, farola que afotamos , eso si, farolas con arte, y no las que ponen los ayuntamientos para fastidiarnos, esas no por favor :lol: :lol: :lol: .

Saludos Manu...

Pues cógete las dos Alberto, dos mejor que una :lol: . Y no quisiera crear moda, aunque tengo alguna otra por ahí para procesar :lol: , eso si, en sitios donde no estorban mucho y estéticamente mejores que las que ponen ahora.

Gracias Alberto por el comentario.

Un abrazo.

Lyd, un placer que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien esa farola, y la has encuadrado muy bien. Sólo cortaría por las últimas líneas de la parte superior, como gusto personal. Me quedo con la de color.

Saludos

Si es cierto, ese detallito se escapó. Gracias por el comentario y la sugerencia.

Un saludo Surya

+1 perfecto el B&N 

Saludos

Gracias Antonio, un placer que te guste en B&N, quedan muy bien esas texturas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web