Jump to content

Iglesia San Antonio (Aranjuez)

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para celebrar el primer año de Alberto (albmorsi) en el foro le dedico esta toma porque se lo merece. Buen compañero, ayuda a todo el mundo dedicándole el tiempo que haga falta y siempre sabe estar sin molestarse jamás. Va por ti Alberto.

14993309222_12fe45ba45_c.jpgIglesia San Antonio (Aranjuez).jpg by Gautxori_, on Flickr

• ƒ/8.0

• 38.0 mm

• 1/320

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Editado por manutorra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simetría perfecta, una pena que esas nubes que se ven al fondo no estuviesen más adelante, ganaría mucho el cielo, pero vamos, como está, me gusta. Hay algo de gente pero no molestan ni distraen de la toma. Buen trabajo.

Saludos Manu

PD: Buena dedicatoria para alguien que siempre está echando un cable a todo el mundo. 

Editado por Carlosvky
Enlace al comentario

Hola me alegro de ver tomas tuyas y mas esta que estas estupunda una simetría perfecta el cielo a un que lejos adornado con nubes, pero lo importante y lo primero es la dedicatoria para 

ALBERTO buen amigo y siempre al pie del cañón ayudando y comentado todo con una gran sencillez

Saludos manu

Enlace al comentario

Simetría perfecta, una pena que esas nubes que se ven al fondo no estuviesen más adelante, ganaría mucho el cielo, pero vamos, como está, me gusta. Hay algo de gente pero no molestan ni distraen de la toma. Buen trabajo.

Saludos Manu

PD: Buena dedicatoria para alguien que siempre está echando un cable a todo el mundo. 

Muchas gracias Carlos, un placer que te guste la foto y la dedicatoria

Estupenda toma y dedicatoria :1ok:

solo dos cositas de nada habria cerrado un punto el f

y le recortaria un dedo por arriba....ya esta... por lo demas

nada que objetar...muy buena toma.

Saludos Manu

Agradecido Javier por las sugerencias las tendremos en cuenta, me alegra que sea de tu agrado

¡¡FANTASTICA!!....Manu.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:.muy buena toma, con buenos tonos, muy bien de nitidez....me gusta  +1

Salu2 :1good:

Un placer Seijo que sea de tu gusto, poco a poco van saliendo las cosas ;) .

Buena toma Manu... me gusta como te ha quedado y esa dedicatoria  :1good:  nuestro amigo Alberto y tú os merecéis eso y mucho más.

Me alegra que te guste Javi, y me sonrojas con el halago, Alberto ya sabemos que se lo merece de sobra ;) .

Bonitos regalos, las palabras que le dedicas a Alberto y la foto que se ve que va tirada con con el corazón.

Antes detalles así, los aspectos técnicos ni se tienen en cuenta.

Saludos a ambos.

Pues así es Antonio, me alegra de que veas la intención y es que Alberto es un GRAN compañero.

Un abrazo

Hola manu, el cielo estupendo, la iglesia es muy bonita, la dedicatoria super por eso estoy en este foro porque es un ambiente acojedor y de respeto. Excelente imagen, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy agradecido con tus palabras Mayda y eso es lo que se intenta, que la gente se sienta como en su casa y respetada en todos los aspectos. Me alegra que te guste la toma.

Enlace al comentario

Estupenda toma y dedicatoria :1ok:

solo dos cositas de nada habria cerrado un punto el f

y le recortaria un dedo por arriba....ya esta... por lo demas

nada que objetar...muy buena toma.

Saludos Manu

+1, por no repetir, pero yo recortaría por debajo, cuestión de gustos, jejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Una merecida dedicatoria. Y acertada :) 

Gracias compa, Merecidiiiisima.

Hola me alegro de ver tomas tuyas y mas esta que estas estupunda una simetría perfecta el cielo a un que lejos adornado con nubes, pero lo importante y lo primero es la dedicatoria para 

ALBERTO buen amigo y siempre al pie del cañón ayudando y comentado todo con una gran sencillez

Saludos manu

Agradecido Antonio por tu paso por la toma y porque te parezca bien. La dedicatoria para todo un señor.

gran toma felicidades 

saludos

Muchas gracias Miguel.

Enlace al comentario

joeeeer menuda postal manu!! no puedo decir más.

la dedicatoria un puntazo, bien merecida.

abz

Muchas gracia Emilio, la ves con buenos ojos, pero me agrada que la veas bien. Y la dedicatoria  ya lo creo que es merecida. Espero dedicarle otra para el segundo aniversario ;).

Un abrazo

Enlace al comentario

jajaja, se la podrias vender al ayuntamiento de Aranjuez, esta de Postal, :copa:  :copa: , nada que envidiar a las que venden en los puestos o las que se puedan ver en los folletos turisticos :bravo:  :bravo: , en cuanto a la dedicatoria un 10 a los dos, dos buenas personas y amigos de sus amigos que sin duda necesita este subforo para siempre. ;) . :1ok:

Un abrazo a los dos

Muy agradecido Ángel, un placer, tú también eres una gran persona al igual que Alberto, yo... tengo mis dudas sobre mi :lol:  :lol:  :lol: . Un abrazo.

Preciosa Manu

Gracias Pedro, me agrada que la veas así. Un abrazo amigo

+1, por no repetir, pero yo recortaría por debajo, cuestión de gustos, jejejejeje.

Saludos.

Pues si, hay que discrepar, si no todo sería muy monótono y ese corte creo que puede ser beneficioso.

Gracias Javi por tus sugerencias

Buena toma y buena dedicatoria para alguien que lo merece. La veo bien de tonos y respecto a recortar por arriba o por abajo yo propongo hacerlo por ambos sitios y dejar un formato 16:9

Pues buena sugerencia Víctor, la probaré, creo que como dices puede estar bien. La dedicatoria, bien merecida.

Gracias por pasr y comentar.

Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Un saludo

Mis 10 por la dedicatoria y por la foto.

Un placer que lo veas así guripa, sobretodo por la dedicatoria.

Enlace al comentario

Ostras, pues fijate que se me había pasado este post, si es que hay veces que con el chiquitín alrededor mío, tengo que dejar el foro e ir tras el para que no la lie, es un torbellino y es que estos días mi mujer además, está muy ocupada, con lo que me toca apechugar más si cabe. Asi que mis disculpas a Manu por no haber entrado antes, es más, menos mal que me mandó un privado dándome la noticia.

Y que puedo decir. Es un precioso regalo del primer cumpleaños aqui en el foro, asi que muchísimas gracias Manu, no sabes la ilusión que me está haciendo. Como se ha dicho ya en varias ocasiones, aquí hay un grupo de gente maravillosa, así da gusto estar por estos lares. Todo fluye con una armonía que es admirable. Todo el mundo arrima el hombro, comentando, dando consejos, resolviendo dudas o preguntando por esas dudas, ya que aquí cabemos todos, los principiantes y los que no lo son. Y por eso me siento tan bien por aqui, y por eso mismo, os doy a todos las gracias por estar ahí.

En cuanto a la foto, has sabido elegir bien, sabes cuales son mis gustos, No conozco el lugar, con lo cual, mejor, asi un sitio más que descubro. La toma tiene una simetría perfecta, y además, veo que has buscado como referencia de horizonte, la parte alta de los edificios laterales, bien visto, creo que es donde la vista más se detiene y ahí has colocado dicho horizonte en toda la línea del tercio inferior, por lo que creo que no sobra nada, ni por arriba, ni por abajo, está clavada. Las tonalidades, bien, muy naturales, y la toma está perfecta de nitidez y texturas. En resumen, una preciosa foto, que como no... me la llevo a mis favoritos :1ok: .

Muchas gracias Manu, un fuerte abrazo :thank_you:

Pues me alegra mucho que sea de tu agrado Alberto, y efectivamente la elegí porque sé que podría ser de tu gusto. Tienes razón en que este foro es un gran lugar donde hay muy buenas personas, que están siempre apoyando y ayudando a los demás en el desarrollo de nuestra querida afición. Me siento a gusto con todos vosotros y espero seguir así por largo tiempo.

Un placer haberte hecho la dedicatoria, que sea de tu agrado y que sigamos compartiendo buenos momentos como estos en compañía de todas estas grandes personas.

Un fuerte abrazo  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario