Jump to content

Rara para mi.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, lo del título es porque yo que soy un negado con las mariposas nunca había visto ésta por aquí....seguro que habrá millones, jejeje, pero yo nunca la había visto....está hecha con un tele, porque me pilló haciéndo fotos a pájaros y no llevaba otra cosa....tampoco he podido pillarla en un posadero bonito porque por más que he ido detrás de ella siempre se posaba en el suelo, saludos.

15226456669_f5f2cc0a51_c.jpgMariposa. by chikoyrachel, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, macaón ... son muy bonitas.

en fase oruga son también muy bonitas

saludos

Muchas gracias por la información.

Siempre en la fotografía la ocasión es lo que cuenta al final.

En el mundo periodístico muchas veces no se premia la calidad de una fotografía sin sumarle la ocasión en que fue tomada.

Gracias por pasar y por el comentario....estoy de acuerdo con lo que dices, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios....estuve un buen rato siguiéndola y siempre se posaba en el suelo, no hubo manera de pillarla en otro sitio, hubo un momento en que se posó en la punta de una piedra que había de pico y quedaba muy chula pero no aguantó ni 3 segundos y no conseguí la foto, así que si me encuentro con otra a ver si la consigo en otro posadero. Saludos.

Enlace al comentario

El ejemplar es de nota, aunque hay aspectos a pulir ;)

El tema del posadero, pues .... es lo que había, o esperar que se pirara e intentar seguirla para ver si se posaba en otro mejor.

En mi caso me daría con un canto en los dientes con tener una toma así, yo aún ni la he olido. :(

Saludos.

uno mas....yo tampoco....

Fondo aparente pero ya llegaran mas.

saludos

Enlace al comentario

Hola Chikonavas, bonita macaon, yo tambien me sumo al carro de los que no tienen ese cromo, el posadero no es el mejor y el fondo muy presente, estos son detalles a pulir en las siguientes tomas, pero por lo menos puedes decir que tienes el cromo y la protagonista ha quedado muy bien, un pelin mas de Pdc y sale enterita a foco. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

El poder haberla fotografiado la primera vez que la has visto , ya hace que merezca la pena , yo he tardado mas de un año en poder fotografiarla , a si que felicidades por ese cromo nuevo , la proxima ya la aras en condiciones mas acertadas :)

Saludos

Enlace al comentario

El ejemplar es de nota, aunque hay aspectos a pulir ;)

El tema del posadero, pues .... es lo que había, o esperar que se pirara e intentar seguirla para ver si se posaba en otro mejor.

En mi caso me daría con un canto en los dientes con tener una toma así, yo aún ni la he olido. :(

Saludos.

Hola chikonavas, veo lo mismo que Victor, te penalizo ese fondo tan presente, la modelo es preciosa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario