chikonavas Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, lo del título es porque yo que soy un negado con las mariposas nunca había visto ésta por aquí....seguro que habrá millones, jejeje, pero yo nunca la había visto....está hecha con un tele, porque me pilló haciéndo fotos a pájaros y no llevaba otra cosa....tampoco he podido pillarla en un posadero bonito porque por más que he ido detrás de ella siempre se posaba en el suelo, saludos. Mariposa. by chikoyrachel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias por pasar, pues yo ni idea, pero bonita si que es.....y si no es mucho preguntar me gustaría saber el nombre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Siempre en la fotografía la ocasión es lo que cuenta al final. En el mundo periodístico muchas veces no se premia la calidad de una fotografía sin sumarle la ocasión en que fue tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 si claro, macaón ... son muy bonitas. en fase oruga son también muy bonitas saludos Muchas gracias por la información. Siempre en la fotografía la ocasión es lo que cuenta al final. En el mundo periodístico muchas veces no se premia la calidad de una fotografía sin sumarle la ocasión en que fue tomada. Gracias por pasar y por el comentario....estoy de acuerdo con lo que dices, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muchas gracias por los comentarios....estuve un buen rato siguiéndola y siempre se posaba en el suelo, no hubo manera de pillarla en otro sitio, hubo un momento en que se posó en la punta de una piedra que había de pico y quedaba muy chula pero no aguantó ni 3 segundos y no conseguí la foto, así que si me encuentro con otra a ver si la consigo en otro posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Ya quisiera yo tener ese cromo, preciosa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El ejemplar es de nota, aunque hay aspectos a pulir El tema del posadero, pues .... es lo que había, o esperar que se pirara e intentar seguirla para ver si se posaba en otro mejor. En mi caso me daría con un canto en los dientes con tener una toma así, yo aún ni la he olido. Saludos. uno mas....yo tampoco.... Fondo aparente pero ya llegaran mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas gracias..... parece que casi sin quererlo he conseguido algo no tan fácil....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Chikonavas, bonita macaon, yo tambien me sumo al carro de los que no tienen ese cromo, el posadero no es el mejor y el fondo muy presente, estos son detalles a pulir en las siguientes tomas, pero por lo menos puedes decir que tienes el cromo y la protagonista ha quedado muy bien, un pelin mas de Pdc y sale enterita a foco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El poder haberla fotografiado la primera vez que la has visto , ya hace que merezca la pena , yo he tardado mas de un año en poder fotografiarla , a si que felicidades por ese cromo nuevo , la proxima ya la aras en condiciones mas acertadas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues yo si tengo el cromo...en una postura similar a esta, por cierto, aunque yo preferí hacerle un desenfocado al fondo para aislar mejor al sujeto. Para mi, nada fácil de encontrar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, ayer volví a ver otra, pero fué imposible seguirla.....ya me he picado con ésta, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 El ejemplar es de nota, aunque hay aspectos a pulir El tema del posadero, pues .... es lo que había, o esperar que se pirara e intentar seguirla para ver si se posaba en otro mejor. En mi caso me daría con un canto en los dientes con tener una toma así, yo aún ni la he olido. Saludos. Hola chikonavas, veo lo mismo que Victor, te penalizo ese fondo tan presente, la modelo es preciosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas