Jump to content

Palacio Real de Bruselas

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Santos, te ha quedado de lujo este HDR, me gusta mucho, aunque para mi gusto lo que veo es un poco falta de saturación el ceped del jardin.

Un cordial saludo, caimac.

Me alegra que te haya gustado porque es una técnica un poco complicada por no decir otra cosa y no estaba yo muy convencido de lo que había hecho.

Gracias por comentarla.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santos:

Es bueno probar cosas y aprender nuevas técnicas, eso nos ayuda a ir avanzando y no estancarnos.

Con respecto a tu fotogrfa, mi opinion es que, en principio la veo demasiado contrastada, demasiado oscura, - la fachada, las ventanas, las sombras -, y luego, tambien muy saturada.

El HDR es una técnica que por su espectacularidad, da pie a que se abuse de ellla y, en consecuencia, la foto en nada se parece a lo original. Aunque, esto es a criterio del que la hace. Personalmente, los prefiero mas suaves, tan solo para ampliar el rango dinamico.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Bonito edificio, el HDR resulta complejo por que sin querer tendemos a exagerar mucho este efecto, aun así no desistas que a base de insistir se aprenden y dominan las cosas.

A pesar de lo que te he dicho a mi me gusta el procesado que le has dado,

Enlace al comentario

Hola Santos:

Es bueno probar cosas y aprender nuevas técnicas, eso nos ayuda a ir avanzando y no estancarnos.

Con respecto a tu fotogrfa, mi opinion es que, en principio la veo demasiado contrastada, demasiado oscura, - la fachada, las ventanas, las sombras -, y luego, tambien muy saturada.

El HDR es una técnica que por su espectacularidad, da pie a que se abuse de ellla y, en consecuencia, la foto en nada se parece a lo original. Aunque, esto es a criterio del que la hace. Personalmente, los prefiero mas suaves, tan solo para ampliar el rango dinamico.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel como dices esto es probar y probar y es lo que he hecho. Particularmente no estoy convencido de los resultados, no solo de esta sino de los que veo por ahí pues al final el resultado es cómo mínimo, raro, logicamente bajo mi punto de vista.

Tiempo al tiempo y hoy, al menos en el Corredor del Henares, el día se presta a pruebas, los resultados ya veremos.

Gracias por opinar de todos modos.

Santos.

Enlace al comentario

Bonito edificio, el HDR resulta complejo por que sin querer tendemos a exagerar mucho este efecto, aun así no desistas que a base de insistir se aprenden y dominan las cosas.

A pesar de lo que te he dicho a mi me gusta el procesado que le has dado,

Amigo licántropo me encanta volver a cruzar comentarios contigo y por eso lo primero Feliz dos mil 9.

Gracias por comentarla. No tengo muy claro yo esta ténica y, sobre todo, porque no encuentro muchas ayudas a la hora de utilizar qué programas y qué valores.

Es mi opinión claro y, a lo mejor, es que al ser algo tan "particular" no hay reglas básicas.

Lo dicho un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...