Bonhor Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenas! Os paso un vídeo que me pidieron que hiciera en las concentraciones que se vivieron ayer en Catalunya, a ver que os parece! Me lo pidieron pocas horas antes, querian algo corto y que pudieran colgar a la mañana siguiente, así que todo se hizo ayer entre las 7 i las 2 de la noche ( ), con poca preparación... Tan deprisa fui que tuve que echar a la basura directamente todo el sonido que habia grabado con un micro Rode. (conectandolo a la camara hace un ruido monstruoso, a alguien mas le pasa?) La grabación està realizada con una d5300 con un Tamron 17-50. Con un monopie manfrotto con la ròtula de video encima. Editado con Adobe Premiere pro, con minimas correcciones de color. (solo para corregir un poco el balance de blancos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenas Bonhor. Es una pena que no hayas podido usar el sonido ambiente, seguro que con algún fragmento de discurso o de consignas hubiese tenido más fuerza y no hubieras tenido que recurrir a una música tan épica, que parece que son los prolegómenos de una guerra aunque si ese es el sentir un poco de la gente que te lo ha mandado seguro que habrán quedado muy contentos. Lo del micrófono, por curiosidad, que es el que tienes puesto en tu firma? el ntg-2? puede ser que se te gastara la pila? la verdad es que al no tener cámara nikon poco te puedo decir, no sé si Yildori que también tiene la 5300 puede figurarse un poco mejor a qué se debe el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Realmente una pena el sonido porque hubo bastantas declaraciones que valia la pena escuchar, y momentos bonitos en que la gente cantó, y todo eso... Al ponerme a editar y enterarme me entro un pequeño momento de crisis jajajajaj Al final recurri a lo facil y resulton, por eso estoy satisfecho pero me da rabia que el resultado podria haber sido mejor. El micro es el ntg-2. Creo que no fue la pila, pero no puedo asegurarlo. Con esta cámara aun no lo he probado, pero lo que hago normalmente es pasarlo primero por una zoom h1 y despues a la camara (cuando no quiero grabar externamente) normalmente funciona mejor. (solo lo he hecho en Canon pero no creo que sea muy diferente...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ¿He oído H1? jejeje La salida de la H1 es línea, y la entrada de la cámara es micro. Entre medias hay que poner un atenuador, yo llevo uno de -40Db. Y también lo uso cuando quiero grabar desde una mesa, que suele salir en linea, a la H1, que aunque ponga en la entrada "mic/line" es mentira cochina, sólo es mic. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece un buen montaje, y más considerando el límite de tiempo. Hay muchas tomas para una sola persona, seguro que estuviste muy atareado cogiendo todos esos buenos planos... ¡Felicidades! (Lástima por el sonido... a mi me pasa lo mismo con mi micro de corbata cuando lo conecto a la cámara, a ver si alguien nos lo soluciona... jajaja) Khaiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Respecto al vídeo bastante bien, aunque a mi me gustan los negros negros. Es triste que tengamos que seguir viendo vídeos a 25p aunque estén grabados a 50p, por que grabaste a 50p, ¿verdad? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues no, grabé a 25p. Decidi que iba a exportar a 25p y no iba a meter ninguna cámara lenta, asi que no quise tener frames que no iba a utilizar. Viendolo ahora alomejor si que hubiera puesto alguna, pero son estas decisiones que tienes que tomar rapido... Y gracias por lo de la h1! es bueno saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si grabas a 50p puedes hacer 50 y 25, o lo que quieras, pero si grabas a 25, ahí te quedas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.