Jump to content

Mi modelo favorito

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Flito! Quizá me conoces poco pero yo sigo tus trabajos y me gustan mucho.

La foto es muy bonita, super nitida y me gusta la iluminacion que has usado, pero a mi gusto le falta un pelín de exposición.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flito me permito enseñarte lo que yo haria, de tu foto... Hay una buena fotografia que con una buena edicion quedaria de cartel...

Perdone lo entrometido en modificarla solo que el baby vale la pena.. al nomas verla tu la borro

Gracias por tus comentarios y por tu molestia. Por mi no tienes por que borrarla, de alguna manera son opciones que está bien que se expongan y sirvan para otros usuarios del foro. Y sí, sí que me parece una versión acertada, aunque así la veo como una imagen más "publicitaria" y yo he querido mantener un aspecto más "natural".

Saludos.

Buenas Flito! Quizá me conoces poco pero yo sigo tus trabajos y me gustan mucho.

La foto es muy bonita, super nitida y me gusta la iluminacion que has usado, pero a mi gusto le falta un pelín de exposición.

saludos

Muchas gracias por tu comentario, y sí que es posible que ese "pelín" de exposición podría venirle bien. Supongo que también es algo subjetivo y por ello podemos interpretarla de modos diferentes. A mi sinceramente me agrada, aún cuando entienda perfectamente tu opinión.

Saludos.

Editado por Flito
Enlace al comentario

Bien, pues voy a hacer caso a vuestras recomendaciones, y mostrar esta otra versión que a mi, dicho sea de paso, tampoco me desagrada. Incluso estaría dispuesto a daros la razón. ;-)

Saludos.

15233071767_3c590b493a_o.jpg

Ah!! Y por supuesto muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Editado por Flito
Enlace al comentario