Flito Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 85 mm f/8 1/200 2 softbox laterales y flash SB800 rebotado al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Autocrítica: "Tendría que haber reducido la profundidad de campo para eliminar por completo la textura del fondo. Tal vez un f/2.8 estaría mucho mejor". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Acojonante la nitidez de tu retrato. Yo hubiera optado por sacar el peluche completo o por recortarlo del todo. Enhorabuena por este trabajo. Y el chaval muy guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola flito me permito enseñarte lo que yo haria, de tu foto... Hay una buena fotografia que con una buena edicion quedaria de cartel... Perdone lo entrometido en modificarla solo que el baby vale la pena.. al nomas verla tu la borro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Ver II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas Flito! Quizá me conoces poco pero yo sigo tus trabajos y me gustan mucho. La foto es muy bonita, super nitida y me gusta la iluminacion que has usado, pero a mi gusto le falta un pelín de exposición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Hola flito me permito enseñarte lo que yo haria, de tu foto... Hay una buena fotografia que con una buena edicion quedaria de cartel... Perdone lo entrometido en modificarla solo que el baby vale la pena.. al nomas verla tu la borro Gracias por tus comentarios y por tu molestia. Por mi no tienes por que borrarla, de alguna manera son opciones que está bien que se expongan y sirvan para otros usuarios del foro. Y sí, sí que me parece una versión acertada, aunque así la veo como una imagen más "publicitaria" y yo he querido mantener un aspecto más "natural". Saludos. Buenas Flito! Quizá me conoces poco pero yo sigo tus trabajos y me gustan mucho. La foto es muy bonita, super nitida y me gusta la iluminacion que has usado, pero a mi gusto le falta un pelín de exposición. saludos Muchas gracias por tu comentario, y sí que es posible que ese "pelín" de exposición podría venirle bien. Supongo que también es algo subjetivo y por ello podemos interpretarla de modos diferentes. A mi sinceramente me agrada, aún cuando entienda perfectamente tu opinión. Saludos. Editado 4 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Iba a proponer algo semejante a lo que dice fotovictor, más profundidad de campo y luminosidad que con ese fondo casi no te tienes que preocupar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola! Como te han dicho por ahí foto de cartel o de exposición... Tonos y nitidez de lujo! Y del peque que te voy a decir , una preciosidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Bien, pues voy a hacer caso a vuestras recomendaciones, y mostrar esta otra versión que a mi, dicho sea de paso, tampoco me desagrada. Incluso estaría dispuesto a daros la razón. ;-) Saludos. Ah!! Y por supuesto muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Editado 2 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 la aportacion de victor me gusta mas. creo que esta mal iluminada, pues no me gustan las sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Yo me quedaría en un punto intermedio, pues es cierto lo de las sombras pero tampoco me gustan esas luces tan altas. Aún así la nitidez muy buena y pedazo modelo, vaya ojazos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas