Jump to content

matamalin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lástima que la modelo no esté mirando para el otro lado, el lado izquierdo de la cara se ha quedado demasiado oscura, el aire, en este caso, se lo hubiera dejado por el lado izquierdo y no por el derecho, buena nitidez.

+1

No lo puedo expresar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos de uds. Sólo me asalta una duda....cuando la foto de retrato es una instantanea del minuto ( como fue en este caso) la mira en la calle, apuntas y zas! disparas. Son validas las mismas criticas tecnicas de color, iluminacion y encuadre que una foto retrato de estudio, con luz dirigida, sombras controladas y todo....??????

gracias!

Enlace al comentario

Gracias por los consejos de uds. Sólo me asalta una duda....cuando la foto de retrato es una instantanea del minuto ( como fue en este caso) la mira en la calle, apuntas y zas! disparas. Son validas las mismas criticas tecnicas de color, iluminacion y encuadre que una foto retrato de estudio, con luz dirigida, sombras controladas y todo....??????

gracias!

En mi opinión lo único que importa es el resultado final, el que ve la foto (por lo general si no es fotógrafo) no le interesa si es un robado, un posado, si es estudio, etc etc no tiene porqué saberlo tampoco. 

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

El fallo que veo es que no está orientada hacia la luz, que viene de la derecha. Yo hasta que no vea brillo en los ojos ni levanto la cámara.

Saludos!

Me apunto tu consejo ;)

Sobre la foto, bajo mi punto de vista le falta luz en el rostro o quiza otro tipo de procesado con mas contraste en respecto al fondo  podría ayudar.

Enlace al comentario