matamalin Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 mexico lindo by Gonzalo Matamala Sepulveda, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Los ojos están excesivamente oscurecidos. Y la cara, en general, la iluminaría más. Y el fondo lo oscurecería más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No está nada mal, aunque no sé porque, pero creo que esta hubiera quedado mejor sin el ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Lástima que la modelo no esté mirando para el otro lado, el lado izquierdo de la cara se ha quedado demasiado oscura, el aire, en este caso, se lo hubiera dejado por el lado izquierdo y no por el derecho, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El fallo que veo es que no está orientada hacia la luz, que viene de la derecha. Yo hasta que no vea brillo en los ojos ni levanto la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Salvo los fallillos de composición, la veo acertada. La protagonista bien se merece otra oportunidad . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Lástima que la modelo no esté mirando para el otro lado, el lado izquierdo de la cara se ha quedado demasiado oscura, el aire, en este caso, se lo hubiera dejado por el lado izquierdo y no por el derecho, buena nitidez. +1 No lo puedo expresar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gracias por los consejos de uds. Sólo me asalta una duda....cuando la foto de retrato es una instantanea del minuto ( como fue en este caso) la mira en la calle, apuntas y zas! disparas. Son validas las mismas criticas tecnicas de color, iluminacion y encuadre que una foto retrato de estudio, con luz dirigida, sombras controladas y todo....?????? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Gracias por los consejos de uds. Sólo me asalta una duda....cuando la foto de retrato es una instantanea del minuto ( como fue en este caso) la mira en la calle, apuntas y zas! disparas. Son validas las mismas criticas tecnicas de color, iluminacion y encuadre que una foto retrato de estudio, con luz dirigida, sombras controladas y todo....?????? gracias! En mi opinión lo único que importa es el resultado final, el que ve la foto (por lo general si no es fotógrafo) no le interesa si es un robado, un posado, si es estudio, etc etc no tiene porqué saberlo tampoco. Editado 9 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 El fallo que veo es que no está orientada hacia la luz, que viene de la derecha. Yo hasta que no vea brillo en los ojos ni levanto la cámara. Saludos! Me apunto tu consejo Sobre la foto, bajo mi punto de vista le falta luz en el rostro o quiza otro tipo de procesado con mas contraste en respecto al fondo podría ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas