yoyomadrid Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 E l joven y el viejo by YoyoMadrid, on Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/640 100 A ver que os parece espero vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buena idea. Igual un poco mas de recorte por abajo, dejando casi iguales ambos encuadres. Lo que no entiendo muy bien son las luces en el modelo, por qué de esas luces y sombras? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 me gusta!! y sobre todo me gustan esas lues y sombras sobre el modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece un fotón yoyomadrid, por originalidad, procesado y modelo. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 para mi, has conseguido una gran fotografía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Original, y buen procesado. Un modelo que ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La idea es buena, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena idea y muy bien ejecutada! imagino que el corte es para "igualar" el encuadre del modelo con el de la foto de atras, pero a mi me gustaria mas dejando algo mas de espacio por abajo creo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Gran idea y bien ejecutada. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Gracias chicos por los comentarios; Ruben, la foto es en exterior, son luces del sol entre los arboles el abuelo de detrás es una imagen en una parada de autobús. Saludos Editado 4 de Octubre de 2014 por yoyomadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Excelente retrato. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Es muy original :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ahhh que es de exterior? pues entonces creo que tiene más mérito si cabe. Aunque supongo que no habrá sido improvisada ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas