robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Lugar: Plaza de España ( Ferrol ). Aprovechando un viejo cartel, que está pegado en la cristalera de unos locales comerciales vacíos, esperé (subido a un banco), a que pasase alguien para completar el encuadre. La edición en blanco y negro me pareció apropiada, por las observadoras indiscretas, pero en fin, ya me comentaréis. De antemano, gracias. miradas indiscretas by robinmertaos, on Flickr ƒ/11.0 106.8 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Octubre de 2014 por robinmertao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Lastima que el corte de la puerta coincida con el señor, aparte de esto, me gusta, parece 1 montaje. Edito. Podrías intentar clonar ese corte, lo mismo no es difícil. Editado 2 de Octubre de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Lastima que el corte de la puerta coincida con el señor, aparte de esto, me gusta, parece 1 montaje. Edito. Podrías intentar clonar ese corte, lo mismo no es difícil. Es cierto. Lo intentaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Es cierto. Lo intentaré... Ahí va el intento. Más o menos, porque mi técnica del clonado deja mucho que desear...je,je... Pero vale para hacerse una idea. DSC_0966 by robinmertaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 +1 saludos Gracias.. Salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Curiosa El ensamblar esa escena tiene su merito, La sugerencia de José Manuel de clonar esa puerta para que aparezca la imagen del señor sin corte todo un acierto. El clonado te ha quedado bien..................casi un trabajo de cirujano. Buen aporte....................un saludo Gracias...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buena idea, buen trabajo de clonado, vamos que cuesta, al menos a mi, ver restos del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena idea, buen trabajo de clonado, vamos que cuesta, al menos a mi, ver restos del procesado. Un saludo. Muchas gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La segunda version, con el clonado (que no se nota nada, si no hubiera visto la primera version no lo hubiera sospechado), me gusta mucho. Esa contraposicion entre el pasado y el presente, me resulta muy atractiva. Y si en lugar de ser un señor, hubiera sido un punky, ya ni te cuento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Un montaje muy chulo, esta genial que te tomaras tu tiempo para poder ensamblarlo todo con alguien pasando. Muy buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La segunda version, con el clonado (que no se nota nada, si no hubiera visto la primera version no lo hubiera sospechado), me gusta mucho. Esa contraposicion entre el pasado y el presente, me resulta muy atractiva. Y si en lugar de ser un señor, hubiera sido un punky, ya ni te cuento.... Ja,ja... ¡Ya te digo...! ¡hubiese estado genial...! Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Un montaje muy chulo, esta genial que te tomaras tu tiempo para poder ensamblarlo todo con alguien pasando. Muy buena idea! Gracias. En realidad no es un montaje... Está hecha desde un lateral de un local acristalado, sobre el que habían puesto el cartel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bien vista compi, y con el clonado ha quedado muy bien. El titulo, muy apropiado, parece que él las está mirando indiscretamente y ellas igualmente a él, Buen trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bien vista compi, y con el clonado ha quedado muy bien. El titulo, muy apropiado, parece que él las está mirando indiscretamente y ellas igualmente a él, Buen trabajo . Un saludo Gracias Manu. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bien por la sugerencia y buen trabajo de enmienda. Interesante imagen, que te hace ir y venir de lo de ahora a lo de antes.... Saludos. +1, estas correcciones tienes que verlas antes de que te lo comenten. Gracias. Cierto... Los ojos de la conformidad nos impiden mejorar; así que gracias de nuevo, por abrir los míos... je,je... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La idea muy buena y como dicen los que me han precedido con el retoque genial. Por cierto, como quedaría una parte en B/N y otra en color , diferenciando lo antiguo y lo nuevo?. Yo hice una este verano y me gusto el resultado. Es cuestión de experimentar para aprehender. En todo cosa, enhorabuena la foto muy buena, una curiosidad me imagino que la foto antigua es recordando el primer derecho al voto de la mujer? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, no había visto la segunda foto, buen trabajo de clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La idea muy buena y como dicen los que me han precedido con el retoque genial. Por cierto, como quedaría una parte en B/N y otra en color , diferenciando lo antiguo y lo nuevo?. Yo hice una este verano y me gusto el resultado. Es cuestión de experimentar para aprehender. En todo cosa, enhorabuena la foto muy buena, una curiosidad me imagino que la foto antigua es recordando el primer derecho al voto de la mujer? Saludos. Gracias. Creo recordar que es el cartel de una exposición itinerante sobre el voto de la mujer en España...Intentaré, en cuanto tenga tiempo,ver como queda tu sugerencia...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, no había visto la segunda foto, buen trabajo de clonado. Gracias por la sugerencia... Desde luego, la foto ganó mucho... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues despues de las correcciones te ha quedado fantastica. Me gusta mucho buen encuadre y procesado. Saludos Muchas gracias. Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La idea muy buena y como dicen los que me han precedido con el retoque genial. Por cierto, como quedaría una parte en B/N y otra en color , diferenciando lo antiguo y lo nuevo?. Yo hice una este verano y me gusto el resultado. Es cuestión de experimentar para aprehender. En todo cosa, enhorabuena la foto muy buena, una curiosidad me imagino que la foto antigua es recordando el primer derecho al voto de la mujer? Saludos. Opa, compañero: Así quedaría más o menos, tu sugerencia... Gracias... DSC_0966 clonada color b by robinmertaos, on Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas